Ciudad Restaurantes Videos

¿Te gusta la carnita asada? Lánzate al Festival del Asado Val’Quirico 2020

Por: Dónde Ir 18 Mar 2020
Festival del asado Val'quirico

¿Urge una carnita asada? Prepárate para el Festival del asado Val’quirico, este pueblo mágico de Tlaxcala tendrá a parrilleros que harán sus mejores platos

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?
Hora y Fecha:
12:00 am 2020-10-31
Lugar del evento:
Val’Quirico
Precio:
$120 $1250
Dirección:
Km 2, San Andrés Cholula Xoxtla no. 101, Teopantitla
Adquiere boletos:
Compra boletos aquí

ACTUALIZACIÓN: El Festival del Asado de Val’quirico se ha pospuesto para el 31 de octubre y 1 de noviembre de 2020 debido a la pandemia de Coronavirus COVID-19. 

Con más de 60 expositores, restaurantes y bandas en vivo, este festival llegó para todos los amantes de la carne y la comida asada. Conoce todos los detalles de lo que encontrarás aquí.

Valquirico: el Pueblo Mágico estilo medieval en México

Este video te puede interesar

¡Atención meat lovers! Si te encanta la carne asada de los domingos y tu sueño es un todo lo que puedas comer en un restaurante de espadas brasileñas, entonces tu momento ha llegado porque se llevará a cabo la tercera edición del Festival del Asado Val’Quirico que reunirá las mejores parrillas de la región.

Festival del Asado Val’Quirico: una experiencia gastronómica

La convivencia con la familia, amigos y expertos en la parrilla será lo más característico del festival, ya que encontrarás a distintos parrilleros que estarán vendiendo todo tipo de carne que te puedas imaginar. Además, habrá cerveza, degustaciones, bandas en vivo y talleres de parrilla que te mostrarán los mejores tips para cocinar.

El festival también traerá consigo a maestros parrilleros internacionales, artistas ambulantes y competencias que no te podrás perder. Incluso habrá juegos infantiles y una zona “del mal del puerco” para que puedas descansar en caso de haber comido de más.

No pierdas la oportunidad de comer como rey y terminar con el corazón contento ante tantas opciones de carne a elegir. Este festival es ideal para toda la familia y se llevará a cabo en Val’Quirico, un lugar turístico en el Estado de México que parece un pueblo medieval. ¡Llega con hambre!

  • ¿Dónde? Val’Quirico. Km 2, San Andrés Cholula Xoxtla no. 101, Teopantitla.
  • ¿Cuándo? Sáb. 31 de octubre y dom. 1 de noviembre.
  • ¿Cuánto cuesta? Adultos $216 y jóvenes $120. Compra tus entradas en Boletia.com

Recorrido por Val’Quirico: visita las luciérnagas y prueba pulque local