Ciudad Restaurantes Videos

No te pierdas esta expo de juguetes coleccionables

Por: Dónde Ir 01 Sep 2016
Juguetes coleccionables

Lánzate a esta exhibición de juguetes coleccionables y recuerda, junto con tu familia, tus épocas de niñez. Aprende de los coleccionistas y emprende la tuya.

 

Si recuerdas con gusto tus tiempos de niño y quisieras recuperarlos para tenerlos de colección, entonces tienes que ir a esta expo. Con suerte, encontrarás tu  favorito para recordar viejos tiempos.

Este es un evento familiar y divertido que nace con la finalidad de invitar a otros a que se unan al entretenido mundo del coleccionismo y así, de alguna manera, preservar la tradición de tener juguetes y juegos que posiblemente estén fuera del mercado o sean de otra generación. Además de que podrás conocer las historias de coleccionistas y recopilar tips para convertirte en uno de ellos.

¿Dónde?: Deportivo del SME, Calzada del Hueso 381, col. Los Girasoles

Este video te puede interesar

¿Cuándo?: 4 de septiembre, de 12:00 a 18:00

¿Cuánto cuesta?: Entrada libre

Lánzate a esta expo de juguetes coleccionables

Dicen los organizadores que queda claro que aunque dejamos de ser niños en algún momento de nuestras vidas, al recuperar los sueños, el asombro y creer que todo es posible, se puede volver a la infancia, cuando se tiene el juguete favorito guardado por ahí, a la vista, para despertar la magia y la aventura que nos inyectaba vida.

Mira también: Conoce la cartelera del Cervantino en la CDMX

En este evento encontrarás coleccionistas de diferentes tipos que estarán ahí para exhibir sus juguetes y compartir con los asistentes, además de su pasión, consejos, experiencias y el porqué de este hobbie que los hace tener y ser parte de una cultura única.

No te lo pierdas.