¡Los vampiros mexicanos cobrarán vida en esta experiencia!
Especialmente dirigida a los amantes de los museos de miedo, los temas paranormales, los seres míticos y sobre todo las “Leyendas Mexicanas de Vampiros”. Es una experiencia está diseñada para estremecer hasta el más valiente. Aquí te contamos todos los detalles sobre esta temporada de teatro enfocada en los vampiros en el Museo de la Inquisición de CDMX:
Foto: Meta AI
¡Vampiros y darks! CDMX tendrá Fan Fest Gótico con música en vivo y más
El mito del vampiro ha fascinado a la humanidad durante siglos, convirtiéndose en una figura temida y admirada. Aunque su origen se popularizó en Europa, en México existen antecedentes de seres mitológicos similares en la cultura prehispánica. Deidades como Camazotz, el dios murciélago de los mayas, y las Tlahualpuchi de Tlaxcala, muestran que la idea de criaturas hematófagas ya existía antes de la llegada de las influencias europeas.
Y justo este 2025, los vampiros mexicanos serán honrados con un espectáculo teatral en el Museo de la Inquisición de CDMX. Bajo el título “Vampiros Hechos en México” (Dioses, Leyendas y Oscuridad), esta experiencia multidisciplinaria combinará teatro, luces y música en un recorrido aterrador por la historia de estos seres oscuros.
La representación se llevará a cabo en las diferentes salas del Museo de la Inquisición, donde se exhiben los métodos de tortura utilizados en tiempos de la Colonia. Guiados por un inquisidor, los asistentes recorrerán los pasillos del museo hasta encontrar a tres vampiros legendarios que compartirán las siguientes historias:
Las y los interesados en asistir a estas funciones temáticas de vampiros en el Museo de la Inquisición de CDMX deben saber que el precios de los boletos son los siguientes:
Finalmente quedará mencionar que los boletos únicamente se podrán obtener a través del WhatsApp de PromoCity Tour: aquí te dejamos el link. Además toma en cuenta que el cupo es limitado a 30 personas por función.
Nueva exposición de asesinos seriales en el Palacio de Autonomía