The Blind Dinner: una cena a ciegas con ojos vendados

PUBLICIDAD

En The Blind Dinner cenarás un menú sorpresa con los ojos cubiertos todo el tiempo 

Esta vez la cena a ciegas no se tratará de encontrar el amor, sino de explorar con los otros sentidos mientras cenas con los ojos cubiertos. Podrás ir con quien quieras, la experiencia se llama The Blind Dinner, en donde en ningún momento podrás usar el sentido de la vista para comer.

Escrito por: Karen Zanella.  T. @zanella_karen / I. zanella_karen

Restaurante speakeasy en CDMX: vive una cena clandestina

En The Blind Dinner catarás diferentes vinos 

PUBLICIDAD

Dicen que “de la vista nace el amor”, pero tendrás que desarrollar tus otros sentidos para agarrarle amor a la comida. Será un menú secreto de cuatro tiempos –no sabrás lo que estás comiendo– la idea es que descubras, junto con el chef, el platillo que tienes ante ti (al final de la cena te dirán qué fue).

Cena con delito: juega Clue en la vida real mientras comes

Acompañarás la comida, en completa oscuridad, con una cata de cuatro vinos, no hay forma de hacer trampa. Al principio de la experiencia The Blind Dinner te darán un antifaz (eres libre de quitártelo si te incomoda).

Sé lo que estás pensando: tienes miedo de ensuciarte. No te preocupes, todo el tiempo habrá alguien del personal cerca de ti para ayudarte a encontrar lo necesario, que no te confundas de cubiertos o si quieres levantarte.

The Blind Dinner organiza de dos a tres cenas a ciegas por mes; visita su página para saber cuándo será la próxima. El cupo es limitado, pues cenarás dentro de una casa antigua —en Coyoacán o San Rafael—  en una mesa larga. Recuerda, estarás en completa oscuridad, así que abre bien tus sentidos.

Le Dîner en Blanc 2018: cena de blanco en un lugar secreto

PUBLICIDAD