Ciudad Restaurantes Videos

Tianguis de la Chela y el Mezcal 2022 en Tlatelolco ¡Van a tener catrinas gigantes!

Por: Nadia Rodríguez 03 Oct 2022

Lánzate con tus amigos al Tianguis de la Chela y el Mezcal 2022 en Tlatelolco. Van a tener coctelería, zona garnachera y por supuesto chelas y mezcal de a montón. Aquí te contamos de qué se trata

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?
Hora y Fecha:
12:00 am 2022-10-15
Lugar del evento:
Centro de Convenciones Tlatelolco
Precio:
$30
Dirección:
Manuel Gonzalez 171, San Simón Tolnahuac, Cuauhtémoc, 06920 Ciudad de México, CDMX
Modo del evento:
Presencial
Estatus del evento:
Programado
Adquiere boletos:
Compra boletos aquí

Otro evento que tienes que poner en tu agenda antes de celebrar la llegada de Halloween es el Tianguis de la Chela y el Mezcal 2022 en Tlatelolco, el cual tiene una edición especial de Día de Muertos. El pretexto que necesitabas para tomarte un buen drink con mezcal o una chela bien muerta. En Dónde Ir te contamos todos los detalles.

Festival de Flores de Otoño 2022 llega a Paseo de la Reforma  

Tianguis de la Chela y el Mezcal en Tlatelolco; esto debes saber antes de asistir   

El 15 y 16 de octubre el Centro de Convenciones y Exposiciones Tlatelolco va a ser la sede para el Tianguis de la Chela y el Mezcal 2022, un evento que combina lo mejor de dos mundos: cerveza y mezcal. Allí vas a probar cócteles hechos con cerveza, obvio las micheladas y todas sus versiones están incluidas. 

Este video te puede interesar

Los drinks con mezcal son unos de los imperdibles del evento, también vas a encontrar productores de diferentes partes de México vendiendo sus productos. Los más tragones van a amar la zona gastronómica compuesta de antojitos mexicanos y deliciosas garnachas. 

Central de Antojos: todo lo que puedas comer desde $110

¿Qué más vas a encontrar en este festival chelero y de mezcal?

Para los más exigentes van a encontrar productos gourmet, aprovecha a comprar todo lo necesario y armar una date con comida elaborada con los mejores ingredientes. También va a tener stands de artesanos, joyería, accesorios, ropa, entre otros. Para que te diviertas se van a presentar bandas locales y grupos musicales. 

Te recomendamos irte guapo o guapa, pues van a contar con catrinas elaboradas por CatrinarT, un grupo de artistas plásticos que hacen esculturas en cartonería. Te vas a topar con la figura de un mariachi, Frida Kahlo y otras esculturas que ponen en alto a México. Las representaciones de la calaca, sin lugar a dudas ameritan la foto del recuerdo.    

Foto: Cree y Crea México/ FB

  • ¿Dónde?: Manuel González 171, San Simón Tolnahuac, Cuauhtémoc, 06920 Ciudad de México, CDMX
  • ¿Cuándo?: 15 y 16 de octubre de 12:00 horas a 20:00 horas
  • ¿Cuánto cuesta?:  Entrada $30 pesos