Tienda de Coleccionables en CDMX: MONA 16 años de Historia

MONA, la tienda de Coleccionables en CDMX en la que conseguirás productos exclusivos de Harry Potter, Dragon Ball Z, además de las películas y series favoritas […]
MONA, la tienda de Coleccionables en CDMX en la que conseguirás productos exclusivos de Harry Potter, Dragon Ball Z, además de las películas y series favoritas
Desde hace dos años, Mona decidió compartir con la ciudad su gusto por Harry Potter y como, durante más de una década, logró construir una colección centrada al rededor de este personaje.
Su pieza más preciada es la réplica exacta de Dobby -con precio estimado de $25,000.00-, cuyo propósito era formar parte de los “props” utilizados en el lanzamiento de la exitosa secuela “La Cámara Secreta”.
Esta pasión ha sido reflejada en un pequeño local cerca de Plaza Universidad, en el que yacen diversos artículos importados, raros de encontrar en las inmediaciones de CDMX. Una mujer, descrita como “extraordinaria” por su esposo, te espera con las mejores propuestas, para fanáticos de primera.
- ¿Dónde? Anaxágoras 1370, Letran Valle
- ¿Cuándo? Mar. a Sáb. 11:00-19:00 Dom. 12:00-18:00
Si prefieres algo más atrevido, te puede interesar: Ropa comestible: ¿Dónde conseguirla para cumplir fantasías?
Checa algunos artículos disponibles en MONA Store, tienda de coleccionables en CDMX
Entre su catálogo figuran productos de Disney, Los Juegos del Hambre, Star Wars, Dr. Who y, por supuesto, una amplia variedad alusivas a Potter.
Desde ropa, accesorios, juegos de mesa, elementos para cocina o decoración, están disponibles, pero definitivamente la varita autentificada del famoso mago o el galletero de Dragon Ball Z, deben ser los más particulares.
Además, si hay algo en particular que mueres por tener, ya sea raro, escaso u ostentoso, puedes venir en busca de ayuda y hacer pedidos especiales.
En lo personal, el tazón de palomitas de La Estrella de la Muerte, el Sinsajo y Chip de La Bella y la Bestia son mis favoritos, así que no dudes en asistir para presumirnos tus valiosas adquisiciones.
Fotos: MONA Store