Si buscas un plan divertido y que te permita estar en contacto con tus personas favoritas; toma nota y sigue estos tips para armar un picnic.
Un día de campo es la oportunidad perfecta para reunirnos con las personas que más queremos, para compartir un momento al aire libre, estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de alimentos deliciosos en un ambiente relajado. ¡Checa estos tips para un picnic perfecto!
Tips para un picnic inolvidable
Si quieres armar un picnic ganador, aquí te dejamos algunos tips que seguro te funcionarán:
Procura preparar alimentos que no sean tan laboriosos, ni complicados de servir. Recuerda que será un momento para disfrutar y la comida sólo es un complemento para pasarla bien, así que no es necesario lucirse con recetas muy elaboradas.
Las opciones perfectas para comer son sándwiches, baguettes, tortas, chapatas, cuernitos, empanadas o ensaladas.
Los quesos, las carnes frías, la botana como: semillas, papas y chocolates, y las frutas no pueden faltar.
Para beber es mejor llevar agua, ya sea natural o de sabor. Y si quieres algo más fuerte, el vino y las cervezas siempre son buenas opciones.
Los utensilios y trastes reutilizables son indispensables. Evita por completo lo desechable, ¡sé amigable con el medio ambiente!
Tampoco pueden faltar los trapos para limpiar, por si se derrama algo.
Para transportar tus alimentos y bebidas será necesario que lleves una canasta y una hielera. Esto te ayudará a desplazarte con mayor comodidad y a mantener frescos tus insumos.