Ciudad Restaurantes Videos

¡Toma clases de zumba GRATIS en CDMX!

Por: Yonuet Campos 19 Sep 2024
Clases gratis de zumba en CDMX

¡El ejercicio y la música son a mezcla perfecta de esta actividad!

Si lo tuyo es el baile y el ejercicio, te tenemos buenas noticias: como parte de su oferta deportiva y cultural, el Instituto de la Juventud (Injuve) de CDMX se encarga de impartir clases de zumba y cardio dance completamente gratis, dentro de sus instalaciones. Aquí te contamos los detalles:

Foto: Indeporte CDMX

Injuve: así puedes participar en las clases gratuitas de box en la CDMX

Asiste a las clases de zumba del Injuve en CDMX ¡son GRATIS!

El ejercicio forma parte fundamental de una vida saludable, y eso lo saben muy bien las autoridades de la CDMX. Es por ello que se han puesto en marcha varios programas y actividades cuyo objetivo principal es fomentar la práctica del deporte en cualquiera de sus disciplinas.

Este video te puede interesar

Dentro de estos programas destaca el Injuve, una dependencia que se encarga de atender a las y los jóvenes de la ciudad. Sin embargo, dentro de su oferta también cuenta con actividades que puede realizar todo el púbico en general y entre estas se encuentran las clases de zumba y cardio dance.

Hay que mencionar que la zumba es una actividad física que combina ejercicios aeróbicos con el baile latino, principalmente la cumbia, salsa, reguetón y merengue. Y aunque pueden existir ciertos estigmas sobre su practica, la realidad es que es una variante que pueden practicar personas de todas edades. Y que además posee varios beneficios físicos y psicológicos. Así que no dudes en ir a darte una vuelta por las instalaciones de Injuve.

¿Cuándo son las clases y cuáles son los requisitos para participar?

Como ya se mencionó, las clases de zumba y cardio dance se imparten completamente gratis y están disponibles para personas de cualquier edad. Lo mejor de todo es que para participar no necesitas hacer registro previo ni mucho menos, basta con acudir a las instalaciones del Injuve los días lunes y jueves para participar.

Las clases tienen una duración aproximada de una hora y se imparten en un horario de 16:30 a 17:30 horas, para que lo tomes en cuenta.

  • ¿Dónde? Calzada México-Tacuba, Calz México-Tacuba 235, Un Hogar Para Nosotros, Miguel Hidalgo, 11330 CDMX

Aprende de inteligencia artificial y más en estos cursos ¡Son GRATIS!