Ciudad Restaurantes Videos

Tour de terror por La Casa Negra: un lugar embrujado en la Roma

Por: Dónde Ir 17 May 2018
Tour en la Casa Negra

Conviértete en un investigar profesional con este tour de terror por La Casa Negra, un lugar embrujado en la Roma Norte donde además de todo, cenarás.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Conviértete en un agente investigar de los paranormal en este Tour de terror por La Casa Negra

La muerte de niños, incendios, y personas que perdieron la vida a causa de la tifoidea, todo, al interior de esta casa. Se dice, sus paredes guardan historias desde hace 100 años que pocos se atreven a escuchar, y creas o no en la actividad paranormal que algunos han dicho ver en ella, con este de tour de terror por la Casa Negra de la Roma, podrás comprobarlo con tus propios ojos.

Escucha relatos fantasmales dentro del Museo del Miedo en mayo

via GIPHY

El Tour de terror por La Casa Negra te incluye una cena 

Por mucho tiempo permaneció abandonada y los rumores decía que nadie podía permanecer un solo día adentro sin salir corriendo. Hoy, es un restaurante-bar llamado Kerouac, y más de un comensal y trabajador ha jurado ver y escuchar a una niña jugando y corriendo por sus habitaciones. 

Este video te puede interesar

Es inevitable no tratar de encontrarle una solución lógica con tal de la piel no se no ponga chinita del miedo, y ese es justo el punto de este tour de terror por la Casa Negra. Irás acompañado de expertos, y junto con ellos, investigarás qué está sucediendo, utilizando métodos como charlas, captura de evidencia grupal, sesiones con mediums, tabla ouija, o video.

Museos de miedo en México ¡duendes, muñecas y tortura!

No siempre se utilizan los mismos métodos, y si de pronto sientes miedo o no quieres participar en alguno, basta con que lo digas. No podemos asegurar que realmente veas algo extraño pero el punto es que tomes tus propias conclusiones y vivas una investigación profesional que una de las casas con más historia de fenómenos paranormales en la ciudad.

via GIPHY

Adéntrate al mundo de los desconocido desde la bitácora de un investigador paranormal, el tour no es apto para personas con insuficiencia cardiaca, y si los menores de edad deben de ir acompañados de un adulto en todo momento. ¿Tienes las agallas para entrar?

Las mejores películas de terror disponibles en Netflix