Ciudad Restaurantes Videos

Tráfico Bazar, arte y diseño mexicano

Por: Dónde Ir 05 Abr 2019

Tráfico Bazar, estará el 20 y 21 de agosto abriendo las puertas para encontrar una mega diversidad de productos hechos en México.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Apuesta por lo local en Tráfico Bazar  y encuentra más de 100 propuestas nacionales de diseño.

Tráfico Bazar edición Agosto está a la vuelta de la esquina

En la colonia Roma estará Tráfico Bazar, el 20 y 21 de agosto abriendo las puertas para encontrar una mega diversidad de productos hechos en México. Encontrarás zapatos, camisas, collares, comida, bolsas y hasta productos para tu mascota.

¿Cuándo? 20 y 21 de agosto.

¿Dónde? Centro Gallego de México. Colima #194. Colonia Roma.

Consume lo local

Este video te puede interesar

Date la oportunidad de salir de las grandes tiendas y échale un vistazo a este bazar que tiene muchas productos creativos e innovadores desde hace seis años. Para que des una idea, te diremos un poco de lo que podrás encontrar: portarretratos, libretas, productos de aloe vera, productos naturales, plantas, anillos, collares, zapatos, blusas, bolsas, mochilas, camisetas, camisas, y cubre celulares.

La comida nunca te faltará con su comedor gastronómico con sus panes, comidas, postres y amor a lo vegetal. Mientras das la vuelta al bazar, y disfruta del arte urbano, música, y diseño mexicano porque hallarás desde joyería, hasta memorias USB con piedras volcánicas.

¿Cuánto? Entrada libre.

Horario: de 11 a 21 hrs.