Tribu Bazar diciembre 2017, en la Roma, tendrá temática de Navidad, para que compres adornos, ropa, regalos de intercambio y juguetes para niños.
Tribu Bazar diciembre 2017, ¡encontrarás diseño y ropa para Navidad!
Piénsalo, en esta edición de Tribu Bazar diciembre 2017 puedes ir a buscar tu regalo para alguno de los intercambios navideños, o bien, comprarte algo nuevo para que tengas algo que estrenar en Año Nuevo (ya sabes, para la buena suerte y estrenar todo el año).
Esta edición tendrá juegos hechos de cartón para niños, repostería, bisutería, aromaterapia para perros, bolsas, un suéter perruno, libretas, tazas, zapatos, bolsas, estuches para lentes, helados, ponche y muchos adornos navideños.
En Tribu Bazar diciembre 2017 encontrarás desde sacos, gabardinas, bufandas, chalecos tipo borrego y chaleco largo con faldón para el frío, hasta cases de unicornio, termo atrapasueños y tatuajes temporales por 20 pesos.
Hay un estacionamiento enfrente, pero tiende a llenarse rápido, otra opción es irte en transporte público, las paradas de metro y metrobús más cercanas son las de Chilpancingo. Recuerda que la Roma no es zona de valet parking, así que también puedes aprovechar.
Tip: Puedes ganarte un iPad, para participar sólo debes realizar una compra de 100 pesos.
[video_player]https://player.vimeo.com/external/236835815.hd.mp4?s=380a810de222e35443a5efb4b1346a58cace4c72&profile_id=175|square[/video_player]