Ciudad Restaurantes Videos

Trono de Hierro en México: siéntete en Game of Thrones

Por: Dónde Ir 11 Mar 2019
Trono de Hierro en México

Aprovecha que el Trono de Hierro en México anda por la CDMX y gana antes de que nadie la batalla por Westeros con tu selfie. Aquí las fechas para sentarte.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Disfruta el Trono de Hierro en México, te damos los detalles para tener tu selfie al estilo de Game of Thrones.

Siéntate y tómate la foto en el lugar mas codiciado; el Trono de Hierro -eso dicen los organizadores- pues la invitación está abierta para todo el público, pero no todo es risas y diversión, aquí el proceso y filtros para los visitantes:

Foto y no más, en el Trono de Hierro en México

TODOS los asistentes podrán tomarle la foto a la replica del “Trono de Hierro de Game of Thrones”, y aquí está prohibido sentarse, (medio chafa, ¿no?) esto sólo aplica de lejitos y no tan cerca. Pero no te desanimes, puedes estar en el Trono si haces lo siguiente…

 

Te decimos dónde comer como Vikingo en CDMX 

Siéntete el señor de Westeros en el Trono de Hierro en México

Este video te puede interesar

Para sentarte en el Trono de Hierro en México, necesitas  darle play a un capítulo de cualquier temporada de Game Of Thrones desde tu dispositivo móvil, con la app de Claro video. Si eres de los afortunados podrás tomar una foto sentado en la réplica del “Trono de Hierro de Game of Thrones”, y si no tienes el servicio puedes contratarlo ahí mero ¿Dulce o truco? *guiño, guiño*

Mira aquí otras series que te atraparan en Netflix 

¿Dónde? Plaza Carso con dirección en Lago Zurich No. 245, Ampliación Granada, 11529 Miguel Hidalgo, CDMX

¿Cuándo? El 25 de agosto 12:00 a 18:00 hrs, el 26 de Agosto de 10:00 a 18:00 hrs y 27 de Agosto del 2017 de 12:00 a 17:00 hrs

¿Cuánto? Entrada libre, para sentarte necesitas tener el servicio de Claro video

Dato curioso el Trono de Hierro en México, está hecho de fibra de vidrio con resina a prueba de fuego, pesa 158 kilogramos y mide alrededor de dos metros de altura… y sí, ya casi se acaba la serie favorita de todos los domingos.