Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio
ÚNETE AL Únete al Club Dónde ir

Utopías de CDMX ofrecerán chapuzón GRATIS en sus albercas por Semana Santa

Por: Yonuet Campos 16 Abr 2025
Utopías de CDMX ofrecerán chapuzón GRATIS en sus albercas por Semana Santa

¿Te quedas en CDMX?
¡No te preocupes! Arma e Acapulco en Iztapalapa


¡Los planes gratuitos por Semana Santa no paran en la CDMX! Y para esta ocasión tenemos que regresar a la Alcaldía Iztapalapa la cual -por tercer año consecutivo- transformará las albercas y parques acuáticos en espacios recreativos para que las personas, sobretodo niñas y niños, puedan ir a darse un chapuzón y disfrutar de las vacaciones totalmente GRATIS. Aquí te contamos los detalles:

Foto: La Capital Más Deportiva

Habrá Ley Seca y alcoholímetro en CDMX por Semana Santa 2025 ¡Toma precauciones!

Albercas gratis en CDMX por vacaciones de Semana Santa 2025

Este video te puede interesar

“A la alber-, a la alber-, a la alberca nos vamos a nadar”… así que prepara tu traje de baño porque las albercas y parques acuáticos ubicados dentro de las Utopías de la CDMX abrirán de nueva cuenta sus puertas al público en general para que puedan darse un chapuzón y refrescarse un poco del calor en estas vacaciones de Semana Santa ¡GRATIS!

Dentro de este programa denominado “La Capital Más Acuática” participarán las 15 Utopías de Iztapalapa, bueno 14 tomando en cuenta que el Barco Utopía es la única sede que no cuenta con alberca propia. Pero fuera de ello destaca el Chapoteadero de Papalotl y la alberca de Olas de Olini.

Es importante mencionar que además de la apertura de estos centros acuáticos las personas podrán disfrutar de actividades temáticas para toda la familia. Lo único que se pide es que se utilice ropa adecuada -traje de baño, short, licra- para poder participar.

Fechas y horarios:

Las albercas de las Utopías estarán abiertas del 15 al 20 de abril, en dos horarios diferentes:

  • 09:00 a 13:00 hrs.
  • 14:00 a 18:00 hrs.

Para que no faltes y tampoco dudes en llevar a las y los peques en estas vacaciones.

Así será el Festival del Bosque de Chapultepec 2025: su temática será el Reino Fungi

Te recomendamos
Yonuet Campos
Yonuet Campos Redactor Redactor web de Ciudad y Deportes desde 2023. Licenciado en Ciencias de la Comunicación, con especialización en periodismo y producción audiovisual; egresado de la FCPyS de la UNAM. Desde hace 5 años he estado inmerso en medios como TV UNAM, Notimex, LFA. De Iztapalapa para el mundo. Mi objetivo es promover el deporte nacional desde su ámbito amateur hasta el profesional; además de dar a conocer todos aquellos sitios y curiosidades que hacen de CDMX la mejor ciudad.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Guía de Moteles ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!