Van Gogh Alive es parte de la reapertura cultural de la capital, por ello extiende sus fechas y se quedará en CDMX hasta octubre.
La exposición inmersiva ¡Van Gogh Alive, extiende sus fechas! Luego de permanecer abierta por varios meses y con el éxito que ha tenido la exposición en CDMX, los organizadores decidieron que se quedará hasta octubre.
5 planes románticos para una cita cultural: museos y exposiciones
Van Gogh Alive, es una exposición que busca traer a la vida las obras creadas por la mente maestra de Vincent Van Gogh. Por lo que su atractivo principal es la sala multimedia. La proyección dura 42 minutos, donde las pantallas digitales de los muros, muestran las obras más relevantes del pintor holandés. También puedes recorrer las otras salas como: “El dormitorio en Arlés” y “Sala Girasoles”.
Con el éxito que ha tenido la expo en el mundo, y por supuesto en México, los organizadores han decidido dejarla hasta octubre. Por lo que si aún no la has visto, es tu oportunidad para animarte a hacerlo. Aprovecha para tomar fotos (sin flash) de la experiencia y conservar el recuerdo. Te recomendamos contar con una hora para que recorras toda la expo con tranquilidad.
Foto: Instagram vangoghalivemx
Si eres fan del trabajo del pintor post impresionista y siempre soñaste con entrar en alguno de sus cuadros, esta exposición es para ti. Durante tu visita disfrutarás de las luces, aromas y sonidos que te sumergirán en las obras, de hecho la experiencia consta de 50 proyectores de alta definición que muestran los cuadros emblemáticos del artista en muros, techos y pisos.
Además hay una recreación de su habitación que esta casi idéntica a lo que plasmó el neerlandés y lo mejor es que debido a las medidas de seguridad sanitaria que permanecen en la capital, la exposición está a una capacidad menor lo que te permitirá disfrutar las obras casi para ti solo.
Exposiciones inmersivas: arte interactivo, sensorial y onírico
Como ya se había indicado con anterioridad, la exhibición permite la sana distancia entre la audiencia, sin manipulación de objetos, asimismo gracias a su galería de dos mil metros cuadrados, cada espectador puede tener una experiencia personal y única.
¡Regresan las exposiciones inmersivas a CDMX! Van Gogh, Monet y más