Vive una de las más hermosas tradiciones de nuestro país de una manera única: recuerda a tus seres queridos con este concierto a la luz […]
Vive una de las más hermosas tradiciones de nuestro país de una manera única: recuerda a tus seres queridos con este concierto a la luz de las velas.
El Día de Muertos es una de las tradiciones más bellas de los mexicanos, no solo por los colores vibrantes, los aromas de la historia y la luz que nos rodea, porque lo principal es recordar a todos aquellos seres queridos que se nos han adelantado. También recordamos a nuestras mascotas que nos dejaron y que ahora nos esperan en el puente, listos para ayudarnos a cruzar una vez que nosotros dejemos este hermoso mundo. Es un día de recuerdos, emociones y festejos que solo vivimos una vez al año.
Vive este especial Día de Muertos como nunca antes lo has hecho. Vuelve a sentir que estás al lado de esas personas que formaron parte de tu vida y que se despidieron muy pronto. Por eso, Candlelight trae para ti un concierto a la luz de las velas, donde tus sentidos se encenderán y tus emociones explorarán nuevos recuerdos en una noche mexicana de Día de Muertos en El Cantoral.
Una vivencia inolvidable, de 65 minutos, donde disfrutarás de un amplio repertorio de canciones que rinden homenaje a la muerte y a nuestros seres queridos. El programa incluye canciones que han sido parte de tu vida y de aquellos a quienes has amado.
Las emocionantes interpretaciones de estas piezas estarán a cargo de Violeta Ortega en la voz, acompañada por Puerto Candela (saxofón, piano, percusiones y bajo), con Celso Duarte como invitado especial en el arpa y jarana. Estos extraordinarios músicos te harán sentir y recordar en cada canción, profundizando tu amor por nuestras tradiciones.
Este Día de Muertos es apto para todas las edades, desde los 8 años en adelante. Los menores de 16 años deberán asistir acompañados por un adulto, garantizando así una experiencia segura y agradable. Además, el evento contará con una sección especial para personas en silla de ruedas, asegurando que todos puedan disfrutar de esta experiencia única.
¡No olvides ir con tu disfraz!
¡Asegura tu lugar y siente tus tradiciones!