Ciudad Restaurantes Videos

Wellness Palacio: un espacio de bienestar de Palacio de Hierro

Por: Dónde Ir 26 Abr 2019
yoga

Wellness Palacio: un espacio de bienestar de Palacio de Hierro, se encuentra en el sótano de la tienda departamental en Santa Fe. 

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Wellness Palacio: un espacio de bienestar de Palacio de Hierro, se encuentra en el sótano de la tienda departamental en Santa Fe. 

Wellness Palacio es el primer espacio en México dedicado a brindar una experiencia integral de bienestar dentro de la tienda departamental de Palacio de Hierro en Santa Fe. Ubicado en el sótano del establecimiento, este espacio está diseñado para explotar un estilo de vida healthy en las áreas de estilismo deportivo, fitness, gadgets tecnológicos, moda athleisure y varias boutiques dedicadas a armonía, belleza y salud. ¡Encuentra la mejor versión de ti mismo!

Skin care natural, orgánico o vegano ¡deja los productos testados en animales!

Wellness Palacio: el primer espacio de bienestar en México

¿Qué es Wellness Palacio?

Wellness Palacio es un movimiento a un mejor futuro creada por Palacio de Hierro para que te consientas, te descubras y te encuentres en el punto de equilibrio entre la energía explosiva y la serenidad deleitosa que viven en armonía dentro de nuestros cuerpos humanos. Enfocado a promover una fuerte conexión entre el cuerpo, el espíritu y la mente, este espacio se ha posicionado como el primero multifuncional en reunir las últimas tendencias de lujo de la más alta calidad. Aquí te dejamos los cinco núcleos temáticos que encontrarás dentro de Wellness Palacio… ¡Despierta el mayor potencial de cada disciplina!

  • ¿Dónde? Vasco de Quiroga, Lomas de Santa Fe, Lomas de Vista Hermosa
  • ¿Horario? Lun. a dom. 11:00 a 21:00

¿Cuáles son los cinco núcleos temáticos dentro de Wellness Palacio?

1. Moda en Movimiento

Este video te puede interesar

Domina cada movimiento de tu día a día con moda deportiva estética para niños, mujeres y hombres: desde exclusivas colecciones de streetwear hasta las prendas más novedosas de athleisure. La sección cuenta con productos de 45 marcas, entre ellas:

  • ALO Yoga: Originaria de Los Ángeles, sus diseños exclusivos son vistos en celebridades
  • Alysh: Leggings y tops deportivos pero con un toque chic
  • Beyond YogaOfrece modelos únicos en tallas influyentes para todos los cuerpos que van desde XXS a 3XL
  • EFM: Gear deportivo con colecciones estilizadas en colores clásicos para caballeros
  • Lululemon Athletica: La marca favorita de todos los atletas y yogis, para niños y mujeres
  • NUX Active: Colección deportiva sin costuras para mujeres, desde outwear para entrenamientos hasta ropa interior
  • MPG Sport: Marca de estilo de vida para la moda orientada al rendimiento que fusiona diseños elegantes con funcionalidad cotidiana

2. Fuerza y Energía

Este núcleo de equipamiento es ideal para tus momentos fitness: ropa para mujeres y hombres y tecnología (accesorios y gadgets) para darle estilo a tu performance, bajo la idea de superar tus propios límites. Entre esta área, uno de los espacios principales es La Fabrica Wellness: gimnasio único en su estilo dedicada en su totalidad a crear programas de ejercicio que se adaptan a cada persona, acompañado de una divertida iluminación y un DJ en vivo. Aquí te dejamos las clases que ofrece el gym:

  • Garaje: Técnicas funcionales para tonificar los músculos de una manera intensa pero efectiva
  • Cardio: Ejercicios para lograr una sana condición física
  • Sugar Cane: Entrenamiento al estilo de Rocky Balboa
  • Cafeína: Clases de spinning
  • Alma Zen: Salón de yoga, barré y baile

El otro espacio principal es People for Bikes: boutique de bicicletas que implementa una nueva experiencia de ciclismo en la ciudad, con ofertas y servicios para realizar el deporte terrestre por diversión, deporte, movilidad o experimentación. También servirá como un punto de reunión para poder participar en rodadas y conocimiento sobre el ciclismo, entre otras dinámicas.

Además encontrarás las grandes boutiques de deportes como Adidas, Nike, The North Face, Puma y Under Armour, así como alimentos saludables para logras tus objetivos deportivos.

Jugos supér energéticos en CDMX: Lugares con opciones saludables

3. Andar y Correr

Esta zona es únicamente para los tenis: clásicos, deportivos, icónicos, nuevos y versátiles, bautizada Sneaker Manía. Este pequeño universo de sneakers es el más completo del país con Asics, Adidas, New Balance, Nike, Puma y Reebok, entre otras marcas de lujo.

4. Armonía y Belleza

Extensión dedicada a la belleza, el cabello y el cuidado de la piel donde se encuentra Orange Beauté Organique: salón de belleza con productos orgánicas de lujo que ofrece un servicio “haute couture”, y un relajante espacio de cabinas de belleza llamado Cosmeceuticais.

5. Cocina en Equilibrio “The Park”

Revolucionaron el concepto de una cocina saludable con una oferta gourmet inspirada en los clásicos de la cocina nacional e internacional. Aquí te dejamos los cafés y restaurantes que encontrarás en este núcleo:

  • Oná: Productos que unen el valor de la calidad con una vida saludable con platillos como el Bone Broth
  • Sushi Itzu: Gastronomía japonesa con ingredientes frescos
  • Café Palacio: Café totalmente palacio con una deliciosa selección mexicana de Café Cobalto y tés de Tesis
  • Organic Market: La mejor variedad de productos orgánicos
  • El Rústico: Panadería mexicana que utiliza ingredientes artesanales con una amplia gama de panes tanto dulces como salados elaborados con masa madre
  • Tout Chocolat: Chocolates altamente conformados por cacao de la máxima calidad
  • El Huerto Palacio: Restaurante con un menú diseñado por el chef Claudio Hall, pionero en raw food y especializado en comida saludable, inspirado en la cocina de campo que utiliza ingredientes naturales, de libre de pastoreo, orgánicos o de cultivos agroecológicos

Restaurantes vegetarianos en la CDMX: 6 lugares con gran sabor