Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Willie González y Pequeños Musical GRATIS en CDMX por 15 de septiembre

Por: Yonuet Campos 08 Sep 2025
Willie González y Pequeños Musical GRATIS en CDMX por 15 de septiembre

¡Banda y salsa para celebrar las fiestas patrias en Azcapotzalco!


Hora y Fecha:
15:00 pm 2025-09-15
Lugar del evento:
Alcaldía Azcapotzalco
Precio:
Gratis
Dirección:
Calle Castilla Ote. s/n, Centro, Azcapotzalco, 02008 Ciudad de México, CDMX
Modo del evento:
Presencial
Estatus del evento:
Programado

Si todavía no armas plan para este 15 de septiembre, debes saber que la Alcaldía Azcapotzalco de CDMX se llenará de ritmo y sabor gracias al concierto que ofrecerán Willie González, la Banda Pequeños Musical y más; lo mejor es que será totalmente GRATIS. Aquí te contamos los detalles:

Foto: Willie González

Julio Preciado dará concierto GRATIS en la CDMX este 15 de septiembre

Concierto gratis de Willie González en CDMX por 15 de septiembre

Este video te puede interesar

Ve preparando la garganta y tus mejores pasos ya que este 15 de septiembre la Alcaldía Azcapotzalco de CDMX estará llevando a cabo un mega concierto patrio sobre su explanada. Dentro de esta destacan dos nombres por su trayectoria musical.

El primero de ellos es Willie González, un cantante puertorriqueño que destaca por su salsa romántica. Dentro de las canciones más emblemáticas resalta:

La segunda agrupación que destaca dentro de esta fiesta mexicana es Pequeños Musical. Una emblemática banda del regional que destaca por sus canciones melancólicas que seguro hemos cantado y escuchado más de una vez. Dentro de estas destacan:

  • Reencuentro
  • Por Mis Defectos
  • Y Yo Que Te Amo
  • Un Loco Solitario

Además de ellos también se estarán presentando varios grupos musicales como: Mariachi Viajeros, Sonido Tremendo, Sonido Gato de Oro, Sonido Super Dengue, Banda de Son Jarocho Siquisirí y más.

Para que no faltes.

Banda Pequeños Musical y Willie González darán concierto GRATIS en CDMX
Foto: Banda Pequeños Musical

Datos generales:

  • ¿Cuándo? Lunes 15 de septiembre
  • ¿Dónde? Explanada de la Alcaldía: Calle Castilla Ote. s/n, Centro, Azcapotzalco, 02008 Ciudad de México, CDMX
  • ¿A qué hora? 15:00 hrs.

Yahir, La Sonora Dinamita y más celebrarán el 15 de septiembre en la Miguel Hidalgo ¡GRATIS!

Te recomendamos
Yonuet Campos
Yonuet Campos Redactor Redactor web de Ciudad y Deportes desde 2023. Licenciado en Ciencias de la Comunicación, con especialización en periodismo y producción audiovisual; egresado de la FCPyS de la UNAM. Desde hace 5 años he estado inmerso en medios como TV UNAM, Notimex, LFA. De Iztapalapa para el mundo. Mi objetivo es promover el deporte nacional desde su ámbito amateur hasta el profesional; además de dar a conocer todos aquellos sitios y curiosidades que hacen de CDMX la mejor ciudad.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ 3 Planes para REDESCUBRIR Puebla ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!