Azcapotzalco y Miguel Hidalgo serán las próximas alcaldías para la vacunación. Aquí te dejamos las fechas y todos los detalles:
La tercera etapa de vacunación en la Ciudad de México iniciará el próximo lunes 8 de marzo. A continuación te decimos cuáles serán las nuevas alcaldías y los centros de vacunación correspondientes a cada zona.
La jornada para Miguel Hidalgo será del 8 de marzo al 14 de marzo en las sedes serán: Campo Marte y la Benemérita Escuela Nacional de Maestros. Seguirán el siguiente orden:
Miguel Hidalgo
A, B 8: de marzo
C, D, E: 9 de marzo
F, G, H: 10 de marzo
I, J, K, L, M: 11 de marzo
N, Ñ, O, P, Q, R: 12 de marzo
S, T, U, V: 13 de marzo
W, X, Y, Z, Sin apellido paterno, Rezagos y faltantes: 14 de marzo
La jornada de vacunación en Azcapotzalco será del 10 al 16 de marzo. Las sedes serán: la Arena Ciudad de México y la UAM Azcapotzalco. En el siguiente orden:
Azcapotzalco
A, B: 10 de marzo del 2021
C, D, E: 11 de marzo del 2021
F, G, H: 12 de marzo del 2021
I, J, K, L, M: 13 de marzo del 2021
N, Ñ, O, P, Q, R: 14 de marzo del 2021
S, T, U, V: 15 de marzo del 2021
W, X, Y, Z, Sin apellido paterno, Rezagos y faltantes: 16 de marzo del 2021
Para la población correspondiente a Miguel Hidalgo habrá mensajes y llamadas de notificación a partir de hoy sábado y los habitantes de Azcapotzalco serán notificados el próximo martes 9 de marzo.
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó que la dosis que aplicarán será Pfizer. Asimismo, afirmó que el día martes llegará otro arribo de vacunas que le corresponden a la alcaldía Azcapotzalco.
Recuerda que para recibir la vacuna debes cumplir con los siguientes requisitos:
Consulta la calculadora de vacunación contra el COVID-19
Asimismo, la recomendación es que lleves ropa cómoda y preveas cualquier eventualidad climática, ya que las áreas de espera estarán ubicadas al aire libre. Pues, aunque el objetivo es que no tengas que esperar mucho tiempo para recibir la dosis, es mejor que vayas preparado/a.
Toma en cuenta que no es necesario que llegues con mucho tiempo de antelación previo a la hora de tu cita. Con estar ahí entre media hora y 15 minutos antes de la hora de tu cita es más que suficiente.
Es importante recordar que la próxima semana continuamos en semáforo naranja en CDMX, así que no hay que bajar la guardia y sigamos respetando las medidas sanitarias que nos mantienen a salvo.