¡Ya quitaron los sellos!
Regresa el futbol al Azul
Tras varios días de mesas de trabajo y diálogo, las autoridades de Protección Civil y la Alcaldía Benito Juárez han retirado los sellos de clausura al estadio de la Ciudad de los Deportes y la Plaza de Toros, por lo que podrán volver a operar con normalidad desde este fin de semana. Aquí te contamos los detalles:
Foto: Estadio Ciudad de los Deportes
CDMX se alista para recibir el Mundial de 2026
¡Ya hay acuerdo! Después de que el pasado sábado 2 de noviembre protección civil de CDMX y autoridades de la Benito Juárez colocaran sellos de clausura en el estadio de la Ciudad de los Deportes y la Plaza de Toros por temas de incumplimiento en medidas de seguridad y sobrecupo, hoy se ha hecho oficial que los eventos dentro de estos dos recintos pueden volver a operar con normalidad, aunque e la Plaza aún se mantendrá un proceso de investigación.
Es importante mencionar que para llegar a esta decisión, el alcalde de la Benito Juárez se reunió con personal del Gobierno de la CDMX, empresarios encargados de los recintos y vecinos de las colonias aledañas a estos para llegar a acuerdos. Hay que destacar que para que no se vuelva a repetir una situación similar las y los involucrados acordaron los siguientes puntos:
Caliente TV fue uno de los primeros en informar sobre el retiro de los sellos en el estadio tras cinco días de clausura y dos eventos cancelados (Atlante vs Jaiba Brava y América vs Pachuca).
Tras levantarse la suspensión, el Club Deportivo Cruz Azul hizo oficial su partido de este sábado 9 ante Tigres en la cancha del Azul, incuso ya se puso en marcha de los boletos. Asimismo, América Femenil también informó que su llave ante Chivas podrá llevarse a cabo sin problema alguno este unes 11 de noviembre.
💙 Nos vemos el sábado a las 21:00 en el @estadiocdd 🏟️
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) November 7, 2024
🎟️ https://t.co/E79wuE5Ksq#AzulDePorVida pic.twitter.com/5NegTsCcEZ
¡La Plaza Izazaga 89 de CDMX ha abierto sus puertas de nueva cuenta!