Ciudad Restaurantes Videos

¡Ya está aquí Mexipan! La feria de la repostería, pan, chocolate y helado

Por: Janderlee Rivera 15 Feb 2019
¡Ya está aquí Mexipan! La feria de la repostería, pan, chocolate y helado.

¡Ya está aquí Mexipan! La feria de la repostería, pan, chocolate y helado. Aprende las novedades que nos trae en sus cursos y demostraciones.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Mexipan es la feria Internacional de la industria del pan, repostería, chocolatería y helado que se ha consolidado como un evento importante por reunir lo más destacado de cada una de las vertientes. Podrás ver y querrás probar todas las delicias de pan y repostería que preparan, y cómo decirle que no si desde el olor ya nos estamos saboreando todo.  

Este evento es perfecto para todos aquellos que buscan conocer proveedores y clientes de la industria de la panificación, para consolidar relaciones comerciales y fomentar un crecimiento económico, mientras conoces las novedades que hay en la industria, y, ¿por qué no? degustar los postres y helados.

¡Ya está aquí Mexipan! La feria de la repostería, pan, chocolate y helado 

Este video te puede interesar

En la 15va edición de Mexipan, podrás encontrar nuevos proyectos, los cuales tienen como objetivo principal brindarte herramientas que te sean de ayuda para tu negocio, pero eso no es todo, Mexipan trae este año rutas a realizar, donde podrás visitar eventos y asistir a conferencias. 

Las rutas que presentará, traen consigo recetas, tendencias de la industria, tips y estrategias de emprendimiento para negocios, además encontrarás una sección de mujeres panaderas exitosas. Las rutas son las siguientes: 

  • Ruta del pan
  • Ruta del chocolate
  • Ruta del helado
  • Ruta de la repostería
  • Ruta del saber
  • Ruta del wellness
  • Ruta del talento

No te pierdas esta gran oportunidad y asiste a este gran evento, habrá diversas conferencias y demostraciones, además podrás tomar cursos y clases magistrales, pero, ¡hay más! tendrás la oportunidad de participar en los concursos que se llevarán a cabo y asistir a los eventos con temáticas de panadería; encabezados por cocineros y chefs de renombre internacional.

  • ¿Cuándo? del 22 al 25 de agosto
  • ¿Dónde? en el WTC de la Ciudad de México // Montecito 38, Nápoles, 03810 Ciudad de México, CDMX