Ciudad Restaurantes Videos

Ya viene el Festival Medieval en la Marquesa 2020

Por: Claudia Alba 17 Feb 2020
Festival Medieval en la Marquesa magia y fantasía

Diviértete en un viaje en el tiempo durante el Festival Medieval en la Marquesa, donde te estarás entre caballeros, doncellas, espadas, música y muchas sorpresas más. Aquí te dejamos todos los detalles.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?
Hora y Fecha:
11:00 am 2020-04-03
Lugar del evento:
Valle del Silencio
Precio:
$150 $200
Dirección:
 El Valle del Silencio, 01408 Ocoyoacac, Estado de México, México.
Adquiere boletos:
Compra boletos aquí

Siéntete como un verdadero caballero medieval o como una bella doncella en el Festival Medieval, que llega con su novena edición a la Marquesa. ¡Lánzate con toda la familia y vivan juntos un viaje al medievo!

Novena edición del Festival Medieval en la Marquesa

El Festival Medieval en la Marquesa es uno de los más grandes que se realizan en Latinoamérica. La ambientación, música y los espectáculos que se presentan durante los tres días que dura el evento te harán sentir como si fueras parte de una de las épocas más impresionantes de nuestra historia.

Este video te puede interesar

Maxicca Verbena, un mercado esotérico con lectura de tarot

Para que este evento se lograra, los organizadores realizaron una investigación que requirió viajar a distintas partes del mundo: España, Praga y Alemania, para visitar museos, festivales, mercadillos, talleres y conferencias, y de esta forma lograr una fiel recreación de la época medieval.

Algunas de las actividades en la novena edición de este festival son: justas a caballo, torneo de HMB, danzas medievales, presentaciones de música medieval y celta, cetrería, exhibición de aves, teatro, malabares, bufones, arquería, torneos de espadas y un mercadillo medieval.

Y si eres muy fan de los vikingos, también habrá; combates, danzas nórdicas, shows con fuego, área de juegos, tabernas, mercadillo, y hasta cervezas e hidromiel artesanal.

Si quieres ser parte de este viaje en el tiempo compra tus boletos ya mismo. El evento se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de abril y estará lleno de sorpresas aptas para todas las edades. ¡No faltes!

Imagic Park: trampolines, go karts y juegos extremos para niños

  • ¿Dónde? El Valle del Silencio, 01408 Ocoyoacac, Estado de México, México.
  • ¿Cuándo? Del 3 al 5 de Abril 2020. De 11:00 a 21:00 horas.
  • ¿Cuánto cuesta? $200 pesos (adulto por un día) y $150 pesos (niños por un día). Compra tus boletos en Boletia.