
Vive el último amanecer del 2025 con una clase de yoga en el mirador de la Torre Latino, desde el piso 44.
Hay experiencias que se quedan grabadas para siempre, y esta es una de ellas. Para despedir el 2025 de una forma distinta, consciente y llena de buena energía, imagina recibir el último amanecer del año con una clase de yoga desde el mirador de la Torre Latino, en el piso 44, mientras la ciudad despierta a tus pies. Entre respiraciones profundas, estiramientos y una vista espectacular del cielo cambiando de color, esta experiencia promete ser una manera única de cerrar el año, conectar contigo y comenzar el siguiente ciclo desde las alturas. Sigue leyendo Dónde Ir para enterarte de todo.
Te cuento de una experiencia que no se vive todos los días y que sucede justo en el corazón de la CDMX. Imagina empezar la mañana con una clase de yoga en uno de los edificios más icónicos de la ciudad, rodeado de calma, respiraciones profundas y una vista espectacular del amanecer desde lo más alto de la Torre Latino. Mientras el cielo cambia de color y la ciudad despierta, conectas contigo, con el entorno y con una sensación de paz que se queda contigo el resto del día.
Conciertos imperdibles para 2026 en CDMX: ¡Rosalía, J Balvin y más!
Desde lo alto, a 180 metros de altura, la vista panorámica de la ciudad se convierte en el escenario perfecto para soltar tensiones, recargar energía y abrir la mente a nuevas oportunidades. La experiencia se completa con una meditación guiada. Ideal para agradecer lo vivido durante el año y visualizar con intención todo lo bueno que quieres atraer en 2026. Después de la práctica, podrás disfrutar de un coffee break. Perfecto para quedarte un rato más contemplando cómo la CDMX se ilumina con los primeros rayos del sol.
La cita es de 6:00 a 8:00 horas, con inicio de la clase de yoga a las 6:45 horas. Solo necesitas llevar ropa cómoda y tu tapete. Eso sí, toma en cuenta que el cupo es limitado y el costo es de $550 pesos. Así que lo mejor es apartar tu lugar con anticipación para no quedarte fuera de esta experiencia tan especial.
Despedir el 2025 de esta manera es mucho más que asistir a una clase de yoga al amanecer. Es regalarte un momento de pausa, conexión y gratitud desde uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad. Ver cómo amanece la CDMX desde el mirador de la Torre Latino, mientras respiras profundo y cierras un ciclo con calma, convierte esta experiencia en un recuerdo único que solo sucede una vez al año.
Checa los horarios de estos museos de CDMX el 24 y 25 …