¡El lugar idea para los amantes de los zombies y la comida!
¡Ayy nanita! Los zombies han llegado a CDMX, pero aunque parezca rar está vez no están en busca de comer tu cerebro o hacerte algún tipo de daño, al contrario. Han regresado a la vida para invitarte a conocer un restaurante temático donde vas a poder degustar de alitas, hamburguesas, papas, malteadas y más. Aquí te contamos todos los detalles sobre Zombie Boneless:
Foto: Zombie Boneless
Genki Pizza: el nuevo restaurante temático de Dragon Ball en CDMX ¡Conócelo!
Los zombies se han ganado un lugar muy importante en el cine y literatura, tanto de terror como de ciencia ficción, y mucho de ello se debe gracias a su apariencia. No hay que olvidar que un zombie es un muerto viviente que carece ya de sentido, razonamiento y sentimiento alguno, pero que por su apariencia causa terror; además, son criaturas carnívoras.
Tal vez uno de los zombies más famosos de la historia sea Micheal Jackson por Thriller, pero esta entrega no va enfocada a eso. Lo que realmente queremos que sepas es que en CDMX existe un restaurante que destaca por su temática enfocada a estos muertos vivientes, y sí, nos referimos a Zombie Boneless.
Es importante destacar que dentro de este espacio encontrarás una decoración totalmente enfocada a los zombies, desde los colores y decoraciones, hasta las presentaciones de los platillos. Y aunque parezca que por el nombre a comida va a tener un aspecto extraño, esto solo es una idea, ya que se menú se conforma por alimentos clásicos como alitas, boneless, papas, mateadas y hamburguesas.
Aunque uno de sus platillos más emblemáticos son los conos de papas y boneless. Para que lo consideres en tu visita. Otra cuestión que hace bastante llamativo al lugar es la manera de presentar sus bebidas y también las máscaras que te regalan en tu compra. Inclusive hasta ofrecen una especie de cajita feliz para las y los peques.
No debemos dejar de lado que en este espacio también cuentan con televisiones para ver deportes. Un lugar ideal para toda la familia.
The Monsters House, un restaurante temático ¡con terror todo el año!