El trío japonés de rock mutante Boris regresa a México

PUBLICIDAD

Japón es un país bastante pequeño desde el punto de vista geográfico pero enorme en el aspecto musical. Precisamente de la nación oriental es el trío Boris que regresa a México para ofrecer un único concierto en la capital.

Tributo a Pink Floyd “Mex Floyd” en la sala Ollin Yoliztli

Sonidos amorfos desde el Lejano Oriente

PUBLICIDAD

El conjunto goza de respeto entre el público y la crítica por su sonido mutante que se resiste a todo tipo de clasificación. Desde 1992 a la fecha, el tridente se ha mantenido activo con la incursión en todo tipo de géneros. Su estilo abarca desde el metal extremo hasta composiciones pop e incursiones con la música electrónica.

Originarios de la futurista ciudad de Tokyo, detrás del proyecto se encuentran Atsuo (batería y voz), Wata (guitarra y voz) y Takeshi (bajo, guitarra y voz). Cada uno aporta un elemento especial para lograr concebir una peculiar combinación sonora.

A su vez, otra de las cualidades de los nipones es su frenético ritmo de trabajo. Su discografía abarca cerca de medio centenar de lanzamientos. Cada uno bastante diferente al anterior. No existe un año en el que no se publique al menos una canción del trío.

En esta ocasión, Boris regresa a México para presentar su álbum LφVE & EVφL, siendo su primer material de estudio editado por Third Man Records. Por su estilo y sonido el grupo logró ser fichado por el afamado sello americano fundado por el estrafalario Jack White.

Boris ya está listo para su visita a México. ¿y ustedes ya tienen sus boletos?bit.ly/BorismxBoris en CDMX

Posted by INTRSTLRS on Friday, August 9, 2019

De esta manera, la banda llega a nuestro país gracias a la productora INTRSTLRS. Tan sólo ofrecerá un concierto en México y promete ser una noche llena de guitarras estridentes a máximo volumen. Para completar la noche también se contará con los proyectos mexicanos Bardoss y k. como teloneros.

Knot Fest meets Forcefest, la unión perfecta para el metal

PUBLICIDAD