Ciudad Restaurantes Videos

El Increíble Castillo Vagabundo sinfónico con proyección en vivo

Por: Dónde Ir 22 Abr 2019
El Increíble Castillo Vagabundo sinfónico

El Increíble Castillo Vagabundo sinfónico, en una experiencia que no te debes perder, te damos los detalles de esta joya creada por Miyazaki.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Hace 13 años Miyazaki nos dejó volar en un castillo para romper el hechizo de una bruja mala, convirtiendo El Increíble Castillo Vagabundo sinfónico, en una experiencia que no te debes perder

Disfruta una tarde única con El Increíble Castillo Vagabundo sinfónico en vivo, con el soundtrack extendido de la película, en manos de la Orquesta Filarmónica Metropolitana. Además de nuevos  arreglos arreglos – comparado con la presentación anterior-  a las piezas de Joe Hisaishi, que hicieron de esta cinta un clásico de Studio Ghibli. 

  • ¿Dónde? Teatro Silvia Pinal, Versalles 27,  Colonia Juárez
  • ¿Cuándo? 02 de septiembre a las 15:00 horas
  • ¿Cuánto? Preventa $560.00 (Primera Sección) y $450.00 (Segunda Sección) // Informes susakuconciertosoficial@gmail.com

Los organizadores del evento anuncian que la proyección será de alta calidad, en su idioma original -japonés- subtitulada al español para que los asistentes disfruten más la experiencia. Además los asientos son numerados, para mejorar la estancia y contarán con venta de boletos al público desde 25 de julio en las taquillas del Teatro.

 

El Increíble Castillo Vagabundo sinfónico es una experiencia para toda la familia

Este video te puede interesar

El Increíble Castillo Vagabundo cuenta la historia de Sophie, una chica de 18 años que ayuda en la tienda de sombreros, de la familia. Cierto día una bruja le lanza una maldición que la convierte en anciana, es así como la chica se embarca en toda clase de aventuras, a bordo de la tienda flotante, la que por cierto está llena de peculiares seres, que sólo podrían vivir en la imaginación de Miyazaki.

Vive la magia de Dragon Ball en este evento para todos los defeños 

Así que ya lo sabes, si necesitas apartar tu lugar, conocer más detalles y seguir al tanto revisa en el evento oficial aquí: http://bit.ly/2tJkgKN

Disfruta el tráiler de El Increíble Castillo Vagabundo y revive la magia:

Disfruta toda la onda del anime y manga en estas tiendas de CDMX