Ciudad Restaurantes Videos

Las Fiestas Patrias en la Ciudad de México

Por: Dónde Ir 13 Sep 2019
Dónde ir en la Tabacalera

Cabify te da recomendaciones para que celebres con todo las fiestas patrias en la Ciudad de México. Recuerda, si tomas no manejes, mejor pide un Cabiby

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

En septiembre todos celebramos la Independencia de México.

Pero en ningún lado se celebra como en la Ciudad de México.

El año se ha pasado rápidamente y ya estamos a unos pocos días de celebrar las fiestas patrias como todos los años. 

En todo México hay grandes festejos que juntan a miles de personas a gritar ¡Vivas! a los Héroes Patrios, pero de todos los destinos del país, definitivamente la Ciudad de México es la que más variedad ofrece para unirse a las fiestas.

Ya sea que estés buscando eventos culturales, arte, fiesta o comida, en la Ciudad de México encontrarás uno o varios rincones con todo lo que necesitas para pasarla muy bien.

Este video te puede interesar

 

La noche del 15 de septiembre puede ser difícil llegar a algunos destinos concurridos, pero Cabify en cualquiera de sus modalidades está aquí para ayudarte a disfrutar.

Vete a dar una vuelta a Coyoacán, se testigo del grito de Independencia desde la Plaza Centenario o el Jardín Hidalgo, pero antes échate unos mezcales en cualquiera de los famosos restaurantes o bares del Jardín como el Hijo del Cuervo o Los Danzantes.

Si te gusta el espectáculo, pide un Cabify que te lleve al centro Histórico donde podrás ver el tradicional Grito en la plancha del Zócalo desde alguna de las numerosas terrazas como el Balcón del Zócalo.

Tal vez más que las fiestas, lo tuyo es la comida, en cuyo caso no puedes dejar de probar el Chile en Nogada de El Cardenal, en cualquiera de sus sucursales (Lomas, San Ángel o el Centro Histórico)

Si te gusta la música, no puedes perderte el Homenaje a Celso Piña que se llevará a cabo el domingo 15 de septiembre en el Centro Cultural los Pinos.

Y el lunes que la Ciudad esté vacía, puede aprovechar para ir a conocer el magnífico Parque Bicentenario.

Todo esos destinos y actividades tienen en común que realzan la esencia de México y sus fiestas, y a todas puedes llegar de manera muy sencilla en Cabify.

Además con Pago Garantizado de Cabify Lite, tienes la seguridad de que el precio que te ofrecimos al inicio del viaje será el mismo que tú pagues, sin importar si hay tráfico o mucha demanda.

¿Todavía te pones nervioso por el regreso a casa o a tu hotel?

No te preocupes, con Cabify puedes reservar tu viaje y estará listo a la hora que tú le digas para llevarte de vuelta con seguridad. Para que lo pruebes, te regalamos 20% de descuento en 5 viajes, usando el código VIAJASEP19*. 

Viajemos juntos con Cabify. Recuerda que la ciudad es tuya.

*Válido para nuevos usuarios, aplica sólo a CDMX.  20% de descuento en 5 viajes, limitado a 500 usuarios, por un monto máximo de $100,  Vigencia del 12 al 30 de septiembre 2019.