Ford ha tenido participación en la historia del desarrollo y evolución en México
Ford México celebró sus 100 años de historia de crecimiento y desarrollo, el pasado 26 de junio, a lado de personalidades relacionadas con la industria automotriz. La conductora Monserrat Oliver y Lucien Pinto, CEO de Ford México, Centroamérica y el Caribe fueron los anfitriones de la ceremonia.
El evento dio inicio con la alfombra azul, con la exhibición de autos como: el Ford Mustang Shelby GT 1965, Ford F-100 1970 y Ford Bronco 1975. LePapier se lució con intervenciones artísticas monumentales hechas de papel, inspiradas en la ingeniería y diseño de Ford.
Durante este siglo Ford ha ido de la mano con México, iniciando con la apertura de la primer planta automotriz en 1925, fue parte fundamental en la creaciòn de carreteras como: México-Toluca, México-Pachuca y México-Puebla; con su icónico Modelo T se realizó la apertura de la primera ruta de transporte público. Sumado a que durante estos 100 años Ford Mèxico ha generado millones de empleos y oportunidades a los mexicanos.
“La confianza de nuestros clientes ha sido nuestro mayor motor. Cada Ford en la carretera, cada vehículo elegido por una familia o empresa, es un voto de confianza de nuestra calidad, innovación y promesa de marca. Gracias por permitirnos ser parte de sus vidas, sus viajes y sus sueños.”
Lucien Pinto
Durante el evento se reconoció a distribuidores de Ford en México. Pinto agradeció a cada uno de ellos por su gran labor. legado y amor con el que sus familias por generaciones han consolidado a la marca dentro del país.
Algunos de los reconocimientos fueròn:
Ford es más que una marca a la cual México le ha abierto las puertas. Durante estos 100 años Ford México ha formado parte de la historia de cada mexicano y su familia, sembrando valores y brindando oportunidades. Sin duda Ford ha construido más que autos.