Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
3 consejos que les puedes dar a los Reyes Magos
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

3 consejos que les puedes dar a los Reyes Magos

Si quieres ayudarlos en su labor del Día de Reyes, puedes sugerirles estas ideas.


Por: Donde_Ir 30 Dic 2021
3 consejos que les puedes dar a los Reyes Magos

La época más mágica del año está por culminar con la celebración de Día de Reyes, en la que los pequeños de la casa esperan ver los obsequios que han pedido en sus cartas. Los Reyes Magos tienen que ser muy ágiles y precisos a fin de entregar tantos juguetes, así que ¿por qué no brindarles un poco de ayuda?

1.- Ahorrar al hacer las compras

3 consejos que les puedes dar a los Reyes Magos 0

Para llevar una sonrisa a todos los niños, ¡los Reyes de Oriente deben hacer magia! Con tal propósito pueden obtener una Membresía de Sam’s Club, ya que con ella encontrarán precios increíbles en juguetes como muñecas, bicicletas, consolas de videojuegos, juegos de mesa y mucho más. Adicionalmente, contar con una Membresía Benefits o PLUS les otorgará beneficios dentro y fuera del Club e, incluso, la Membresía PLUS les brindará una recompensa del 2% en las compras realizadas.

2- Hacer compras ágiles

3 consejos que les puedes dar a los Reyes Magos 1

Para cumplir con todas las cartas, podrán consultar en sams.com.mx y la app (de este modo podrán pedir los productos con Sam’s a Domicilio) o, si quieren hacer compras físicas, utilizar la tecnología de Scan&Go, misma que consiste en escanear el código de barras de los productos y pagar desde el teléfono o en las cajas de autocobro. ¡Sin hacer filas en el Club!

3-Celebrar que han cumplido la misión

3 consejos que les puedes dar a los Reyes Magos 2

Ya que hicieron compras tan rápidas, los Reyes Magos tendrán tiempo de ir por los antojos de temporada, como la rosca de Reyes, chocolates y las esferas de Navidad, que son un delicioso postre de Sam’s Club, además de ahorrar con los productos Member’s Mark, calidad que viene en presentaciones que rinden más y ¡a disfrutar la misión cumplida!

Aprovechar los beneficios de una Membresía de Sam’s Club ayudará mucho a los Reyes Magos para este próximo 6 de enero. ¡Tú también disfruta la emoción de estos días!