Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
3 destinos con playa ideales para vacacionar esta temporada
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

3 destinos con playa ideales para vacacionar esta temporada

Deja atrás el estrés de tu día a día y permítete relajarte, para eso estaría genial unas vacaciones en la playita y nosotros te traemos algunas opciones.


Por: Janderlee Rivera 05 Jul 2022
3 destinos con playa ideales para vacacionar esta temporada

Cuando se trata de desconectarse de todo para recargarte de energía y dejar descansar tu mente para después seguir con más power tus actividades, es muy necesario tomar un break y sabemos que no hay nada mejor que tomar este tiempo en unas merecidas vacaciones viendo el azul del mar, bajo la sombra de una palmera y sobre la arena.

Por suerte, hoy entraste a leer esta nota donde tenemos los destinos perfectos para que planees tus vacaciones, vayas avisando en el trabajo o la escuela y te alistes con las maletas para disfrutar del solecito en la playa. ¡Checa el dato completo y elige tu lugar favorito!

Destinos imperdibles para tomar el break perfecto de tu día a día

Llegó la temporada de verano y nuestro cuerpo y mente piden a gritos unos días relajantes, para lograr eso, te tenemos el hospedaje perfecto en los destinos para tener las vacaciones de ensueño que mereces. Se trata de Hoteles Las Brisas, esta cadena cuenta actualmente con súper ofertas que no puedes dejar pasar, sigue leyendo y entérate de todo.

Acapulco de mi vida

A pesar de ser un destino usual para los mexicanos, no todos saben la gran variedad de actividades y lugares que pueden visitar para disfrutar de unas vacaciones fascinantes. Si vas en un mood aventurero para hacer diversas actividades, te recomendamos practicar algo de paddle sorf en el islote El Morro, pon tu adrenalina al máximo con un buen salto de bungy jump o incluso lanzarte por la tiroleza más larga que cruza a gran velocidad el mar.

Pero si vas en un mood súper tranquilo y relajante, tu mejor opción es quedarte en el Hotel Las Brisas; es un oasis aislado para que tengas la privacidad y tranquilidad que tanto buscas. Ofrece tres tipos de hospedaje: casita con alberca semi privada, casita con alberca privada y la casita de lujo de las que no querrás salir jamás. Este paraíso de Acapulco ofrece diversas actividades; como un spa para recibir un masaje espectacular que dejará fuera tu estrés. Pero también cuenta con un club de playa donde podrás relajarte en alguna de sus albercas de agua dulce y salada mientras disfrutas de buena comida y bebidas, además de la hermosa vista al mar.

Huatulco de mi corazón

Nada mejor que el mar del pacífico para disfrutar de unas vacaciones de verano, donde podrás conectar al máximo con la naturaleza, simplemente es un paraíso en la tierra. Disfruta de cada día en Hotel Las Brisas; un resort de ensueño que lo tiene todo para tus vacaciones y descanso, comenzando por la espectacular vista que tiene hacia el mar, para que el sol acaricie tu piel desde que se asoma por la ventana de tu habitación.

En este lugar lo tienes todo, desde actividades acuáticas como dar un paseo en kayak o un velero, hasta un recorrido por sus cuatro playas: Playa Ventura, Playa Secreta, Playa Manzanilla y Playa Tornillo, ideal para una caminata o snorkelear para conocer los arrecifes más lindos de Huatulco.

Manzanillo divino

Si buscas algo más sofisticado para tus vacaciones, este destino es perfecto para ti, hasta el hospedaje en Las Hadas by Brisas es cautivador a la vista. Aquí podrás cargarte de energía, dejar atrás el estrés y pesadez para salir a disfrutar de un nuevo día con tanto por ver y vivir. Comencemos por la arquitectura del lugar, la cual fluye con el mar y la naturaleza que lo rodea, pero como hablamos de sofisticación y lujo, al mismo tiempo apreciarás el mármol blanco del piso junto con las hermosas terrazas con las que cuentan las suites, haciendo una estancia inolvidable.

¿Vas a divertirte? Las Hadas by Brisas cuenta con diversas actividades para disfrutar; entre ellas está una buena partida de golf en el campo a la orilla del mar, o podrás practicar algo de snorckel, un paseo en kayak o bote a pedales. pero si quieres algo más extremo, está el equipo para poner en práctica tu equilibrio en el surf. Pero ahí no acaba la diversión, también podrás bucear con los expertos encargados en el lugar para explorar las profundidades y bellezas que esconde el mar, aunque si prefieres algo diferente, puedes optar por vivir una experiencia local al planificar un viaje en bote para ir a pescar.