Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
3 imprescindibles que debe tener tu auto para un viaje en carretera
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

3 imprescindibles que debe tener tu auto para un viaje en carretera

Si planeas hacer un roadtrip pronto, te compartimos 3 imprescindibles para disfrutar tu viaje y proteger tu auto en cada parada. ¡Toma nota!


Por: Mariana González 17 Mar 2021
3 imprescindibles que debe tener tu auto para un viaje en carretera

Dicen que: “Si algo bueno te pasa, viaja para celebrar. Si algo malo te pasa, viaja para olvidar”, y porque seguro extrañas tanto como nosotros esos paisajes únicos en carretera, te compartimos 3 productos de alta calidad de Pioneer que desearías haber conocido antes, ya que harán que tu experiencia de viaje en tu auto sea inolvidable. 

Sabemos que antes de salir de viaje, lo primero que todos buscamos es la seguridad de nuestros acompañantes así como la de nuestras pertenencias, y para ello Pioneer tiene una increíble solución para cuidar tu auto y a los tuyos:

1.- Dash Cam Modelo VREC-DZ600

3-imprescindibles-que-debe-tener-tu-auto-para-un-viaje-en-carretera

Cuando pensamos tener una cámara en el auto, creemos que es demasiado, pero lo cierto es que no se sabe cuando te enfrentarás ante algún imprevisto o situación que pudiera afectar tu auto y sobre todo tu seguridad. 

Por lo que, queremos compartirte que Dash Cam modelo VREC-DZ600 de Pioneer, es una excelente opción para sentirte seguro en cualquier parada de tu viaje, incluso en destinos riesgosos ya que tiene las siguientes características: 

  • Cuenta con un ángulo de visión de 160º, mismo que captura un amplio rango de imagen.
  • También cuenta con Wi-Fi integrado para conectar y descargar todo en tu dispositivo móvil. Esto permite que puedas revisar tus grabaciones con mayor detalle estés en donde estés. Descarga la app Dash Cam interface.
  • La nueva Dash Cam registra cada evento en el momento de cualquier impacto con el coche, no importa si éste se encuentra estacionado o en movimiento. Siempre está activa y graba desde 30 segundo antes.
  • La escenas serán claras y nítidas incluso en modo nocturno. Las grabaciones en Full HD 1080p registrarán detalles cruciales hasta de objetos que se muevan rápidamente.
  • El modelo incluye una tarjeta micro SD de 16 GB.
  • En cada una de las grabaciones se registran coordenadas de latitud y longitud, fecha, hora y velocidad.

2.- SUBWOOFER CHAMPION SERIES TS-W312D4

Un buen viaje en carretera necesita una playlist que te haga cantar y mantener esa energía positiva y alegre para acercarte a la aventura, pero sobre todo necesitas un sonido que te haga escuchar tu canción favorita a todo lo que da.  Y Pioneer tiene el ideal para ti: 

3-imprescindibles-que-debe-tener-tu-auto-para-un-viaje-en-carretera

El diseño de sonido de la Champions Series intensifica la fuerza de la música. Con su cono de estructura rígida continua y tapa de diseño de panal con imanes grandes de doble apilado, que hará que los graves suenen con más fuerza y sin vibración innecesaria. 

Da click aquí para adquirir tu Subwoofer Pioneer Champions.

3.- Amplificador GM-D8701

¿Aún sigues pensando que un amplificador de sonido no es necesario? 

Con el nuevo subwoofer Champion Series TS-W312D4 en conjunto con el amplificador GM-D8701 convertirás tu auto en un verdadero Sound Card. 

3 imprescindibles que debe tener tu auto para un viaje en carretera 2

Te recomendamos por su tamaño instalarlo bajo los asientos, detrás de los asientos o en pequeños compartimentos.

Con este amplificador harás que tus subwoofer se escuchen con mucho cuerpo y potencia.

Adquiere el tuyo aquí y haz el mejor roadtrip con tu familia y amigos.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?