Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
3 obras musicales imperdibles para que disfrutes en familia
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

3 obras musicales imperdibles para que disfrutes en familia

Ir al teatro es una de las cosas más satisfactorias que hay, por eso date el gusto de ir de vez en cuando para disfrutar de una buen musical.


Por: Donde_Ir 25 Feb 2022
3 obras musicales imperdibles para que disfrutes en familia

Planea un fin de semana con toda tu familia y salgan de la rutina, anímense a ir a ver una obra musical al teatro y disfruten de estas actividades culturales que son fascinantes para todo aquel que las vea. Para que pongas en marcha este plan, te tenemos algunas opciones que pueden ver, ¡checa el dato!

Los tres cochinitos, el musical

Es un cuento infantil hecho musical, ideal para que toda la familia pueda disfrutarlo al máximo, solo que esta ocasión el clásico cuento de Los Tres Cochinitos esta acompañado de canciones alegres y anécdotas muy divertidas que harán que te diviertas como nunca.

En la obra podrás ver cómo el lobo hace uso de todas sus artimañas y disfraces para tratar de engañar a los tres cochinitos y poder devorárselos. ¿Crees que esta ocasión lo logre, o será él quien sufra las consecuencias de enfrentarse a unos cochinitos modernos y astutos? ¡Asiste y descúbrelo!

  • ¿Dónde? Teatro Enrique Lizalde / Héroes de 47 #122 San Mateo Coyoacán, CDMX / Por metro General Anaya
  • Costo del boleto: Desde $110 hasta $220
  • Adquiere los boletos en killinpie.com

3 obras musicales imperdibles para que disfrutes en familia 0

¿Quién teme al lobo feroz?, el musical

Es el clásico cuento de Caperucita Roja y El Lobo pero ahora en una versión musical donde relatan la historia de forma divertida para mantener entretenida a la familia entera. Además, Caperucita fortalecerá los valores y la fortaleza que su madre le inculca día con día, lo cual hacen que ella vea en todas las criaturas del bosque sus cualidades más importantes, incluso en el divertido y malvado lobo feroz. Este musical es una delicia a la vista y una fiesta de canciones alegres que harán cantar a más de uno. ¡No te lo pierdas!

  • ¿Dónde? Nuevo Teatro Libanés / Barranca del muerto, Crédito Constructor, Benito Juárez, 03940, CDMX
  • Costo del boleto: Desde $165 hasta $330
  • Adquiere los boletos en killinpie.com

3 obras musicales imperdibles para que disfrutes en familia 1

La liebre y la tortuga: la carrera ya comenzó, el musical

Se trata del más reciente musical familiar, este cuento se presenta por primera vez en formato off broadway en nuestro país. Es  un espectáculo de calidad lleno de risas y canciones que disfrutarás al máximo con toda tu familia. 

El cuento trata sobre una liebre y una tortuga que siempre discutían sobre quién era más rápida. Para dirimir el argumento, decidieron hacer una carrera. … La tortuga; que andaba con paso lento, la alcanzó, la superó y terminó primera, declarándose vencedora indiscutible. Este cuento además nos da una gran lección de vida, de la mano de actores con trayectoria en teatro musical. ¿Estás listo para verla?

  • ¿Dónde? Teatro Enrique Lizalde / Héroes de 47 #122 San Mateo Coyoacán, CDMX / Por metro General Anaya
  • Costo del boleto: Desde $110 hasta $220
  • Adquiere los boletos en killinpie.com

3 obras musicales imperdibles para que disfrutes en familia 2

Si quieres más información , te recomendamos ver su sitio web: killingpie.com ¡Estarán en cartelera todo el año, no te las pierdas! Además las imágenes colocadas a lo largo de la nota las podrás usar como cupones para que se te respete el precio marcado en cada una de ellas durante las funciones de todo el año. ¡Aprovecha esta súper promo! Solo debes llevar la foto en tu teléfono.