Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
3 planes imperdibles para despedir el 2021 con tus mejores amigos
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

3 planes imperdibles para despedir el 2021 con tus mejores amigos

No existe mejor plan que pasar tiempo con nuestra familia por elección: los amigos. Aquí te compartimos 3 excelentes planes para pasar un fin de semana muy divertido.


Por: Mariana González 03 Dic 2021
3 planes imperdibles para despedir el 2021 con tus mejores amigos

El año pasado fue un gran reto para todos por la pandemia, tuvimos que mover planes con las personas que más queremos, incluso dejamos de verlos un buen rato para cuidar nuestra salud. Sin embargo, ahora poco a poco podemos empezar a planear increíbles momentos con nuestros amigos. 

Es por ello que creamos 3 planes ideales con tus mejores amigos para cerrar el año con broche de oro este 2021, y que pueden disfrutar con Topo Chico Hard Seltzer:

PICNIC 

Tips para un picnic alimentos

Este plan es perfecto si les gusta disfrutar de la naturaleza. En CDMX, existen muchos lugares para crear el mejor día de campo, aquí te compartimos algunas opciones: 

  • Bosque de Chapultepec 
  • Viveros de Coyoacán
  • Desierto de los Leones 
  • Bosque de San Juan de Aragón 

Recuerda, que los alimentos y bebidas no pueden faltar en tu picnic para hacer más especial el momento, les recomendamos preparar sándwiches, por ejemplo, baguettes, chapatas con delicioso jamón serrano. No se olviden de llevar un plato de quesos, carnes frías para picar y acompañarlo con Topo Chico Hard Seltzer, una bebida ligera y refrescante con 3 deliciosos sabores: Tangy Lemon Lime, Strawberry Guava y Pineapple Twist. 

PRE-FIESTA

3 planes imperdibles para despedir el 2021 con tus mejores amigos 1

Si disfrutas planear una comida especial con tus amigos en la terraza de tu hogar o en tu lugar favorito de la ciudad,  Topo Chico Hard Seltzer, es perfecto para empezar una buena plática con los amigos y acompañar sus platillos favoritos. Cada uno de sus sabores son sin gluten y tiene sólo 100 calorías. 

TARDE EN UNA TERRAZA COOL  

Restaurantes pet friendly en CDMX

Si les gusta conocer nuevos lugares para ir a comer en la CDMX, dense una vuelta a Juana Juana.

Tienen una terraza cool ubicada detrás de una famosa tienda de decoración, iluminada por un mural brillante lleno de colores. Es pet friendly y puedes disfrutar el concepto “all day breakfast” con platillos como grilled cheese, bowl de hummus o setas, además de chilaquiles y huevitos.

Recuerda que puedes disfrutar los mejores momentos con tus amigos con un refrescante Topo Chico Hard Seltzer, agua mineralizada con un toque de sabor, ideal para esos días calurosos y relajantes con los amigos.

3 planes imperdibles para despedir el 2021 con tus mejores amigos 3

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?