Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
3 restaurantes en la CDMX con cocina japonesa y ¡postres imperdibles!
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

3 restaurantes en la CDMX con cocina japonesa y ¡postres imperdibles!

Te recomendamos 3 restaurantes con un menú lleno de platillos y postres deliciosos que te harán pasar un momento único. ¡Toma nota!


Por: Donde_Ir 20 Ene 2021
3 restaurantes en la CDMX con cocina japonesa y ¡postres imperdibles!

Despeja tu mente y disfruta de un delicioso postre, café o un espectacular platillo oriental; lánzate a uno de los restaurantes que te vamos a recomendar para recoger tu pedido y disfrutar en casa. ¡Toma nota y disfruta de un gran momento!

Tres abejas

Este fantástico lugar es como un museo abierto para todo el público, donde podrás ir a comer delicioso. Podrás degustar unos deliciosos waffles con tocino y una rica bola de helado. También puedes optar por una buena copa de vino, unas mimosas o una cerveza artesanal para pasar el rato.

hyundai-creta-4-lugares-para-salir-a-cenar

Flamingo Caffe

Un lugar fantástico donde sus paredes rosas están llenas de frases de películas como El Rey León, Muñequita de lujo y Comer, Rezar y Amar, entre muchas otras fabulosas cintas. Aquí podrás degustar unos ricos Sopecitos Flamingo, a los cuales les puedes agregar cochinita pibil o pollo según lo prefieras, pero si lo tuyo son los postres no te puedes perder su coqueta selección de repostería, desde orejitas cubiertas de chocolate rosa, el Pink Chai & donut o un deliciosos chocolate caliente con malvaviscos.

  • ¿Dónde? Gutiérrez Zamora 33, Las Águilas.
  • Télefono 55 7155 6406

Lugares entrañables en la CDMX para relajarte

Ryoshi

¿Fan de la comida oriental? Ryoshi tiene una oferta culinaria oriental que te encantará. Aquí encontrarás makis, sashimi, nigiris, entre otros. Te recomendamos pedir el espectacular ceviche nikkei: mezcla de salmón, totoaba, pulbo y callo de hacha coronado con tiras de camote crujiente.

comida para llevar a domicilio en polanco, ryoshi

Llega abordo de tu Hyundai Creta 2021

Para ir cómodo y seguro a estos restaurantes y recoger tu pedido, te recomendamos viajar en la nueva Hyundai Creta 2021. El manejo será algo realmente divertido, especialmente gracias al nuevo cambio semi-automático de siete velocidades y la posibilidad de seleccionar con una cómoda e instintiva perilla tres diferentes modos de manejo. Además cuenta con la mejor tecnología para poder conectar tu teléfono Android Auto™ o Apple CarPlay™ y puedas navegar desde su pantalla LCD de 10.25″ para encontrar tus canciones favoritas o tener la ubicación a la vista del lugar al que quieres ir. Sin mencionar que no debes preocuparte si se descarga la batería de tu celular pues la Hyundai Creta 2021 cuenta con un cargador inalámbrico que te será de mucha ayuda para recorrer la ciudad. Para más información, ingresa aquí.