Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
4 destinos con playa a los que debes ir a vacacionar una vez en tu vida
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

4 destinos con playa a los que debes ir a vacacionar una vez en tu vida

¡Tráganos tierra y escúpenos en hermosas playas para asolearnos y disfrutar del mar! Tenemos 4 increíbles destinos en mente, dales un vistazo.


Por: Donde_Ir 01 Mar 2022
4 destinos con playa a los que debes ir a vacacionar una vez en tu vida

Luego de un largo año de trabajo, estrés, victorias y metas cumplidas; necesitamos unos días para relajar el cuerpo, despejarnos de todo y festejar nuestros logros. Y no hay nada mejor que hacerlo en un hermoso destino de nuestro México querido, hospedarse en un hotel all inclusive para consentirnos al máximo y disfrutar de las amenidades que nos ofrece; eso incluye playas privadas para disfrutar del sol, la arena y el mar como reyes.

Nos dimos a la tarea de encontrar el mejor top de lugares con playas fabulosas para que planeas esas vacaciones de ensueño que deseas tanto como nosotros. Así que te recomendamos tomar nota porque esto te va a interesar.

4 destinos con hoteles imperdibles para vacacionar

Hyatt Ziva, Los Cabos

Se trata de un resort de lujo all inclusive fascinante que se encuentra en la punta de la península de Baja California para que disfrutes de una auténtica esencia local que te transportará a lo mejor de Los Cabos. Aquí lograrás encontrar una tranquilidad y paz única con todas sus actividades y amenidades, además deleitarás tu paladar con gastronomía de talla internacional; con coctelería de autor y cerveza artesanal. Te damos un adelanto de todo lo que encontrarás aquí:

Suits y habitaciones:

Cuenta con 591 suites de lujo con hermosa vista al mar, a sus paradisíacos jardines o al mismo resort. Las habitaciones tienen un estilo contemporáneo que te envolverá con sus detalles decorativos limpios y sus colores neutros que transmiten paz. Además, sus baños cuentan con duchas raindance y bañera de hidromasaje para relajarte por completo, pero no puede faltar en el cuarto un minibar que ofrece una variedad de bebidas locales, así como servicio a las suites las 24 hrs con especialidades del Chef.

Gastronomía y experiencias culinarias: 

Cuenta con 15 espacios gastronómicos que incluyen exquisitas propuestas de platillos internacionales que deleitarán tu paladar para que vivas una experiencia inolvidable. Y si solo buscas refrescarte, podrás disfrutar de cocteles especiales en las terrazas del bar de martinis o pasar un ameno momento en el bar deportivo Spirit of ‘68, inspirado en los juegos Olímpicos de 1968 con sede en México.

Amenidades, Spa y actividades al aire libre:

¿Qué tal te caería un rico masaje? Pues en Zen Spa disfrutarás de masajes relajantes con sus diversos paquetes para que elijas el que más te guste; como el de piedras calientes o aromaterapia. Pero si quieres algo más emocionante, podrás tomar las actividades acuáticas en las piscinas, laguna o en el mar, pero también hay planes más familiares donde los más pequeños se divertirán en grande; se trata de Kids Club, el lugar perfecto con actividades adecuadas para su edad. Y para cerrar con broche de oro, la familia completo o si vas en pareja, podrán disfrutar cada noche de eventos en vivo con cantantes, bailarines y acróbatas profesionales te sorprenderán.

Hyatt Ziva, Puerto Vallarta

Este lujoso resort all inclusive se encuentra ubicado en la hermosa playa de Las Estacas, donde convivirás con la naturaleza, tu familia, amigos o pareja en completa armonía. ¡Este es el paraíso que tanto buscamos para vacacionar! Aquí la vida se te reiniciará al tener el honor de ver unos majestuosos amaneceres y atardeceres, además de disfrutar de sus actividades, amenidades y deliciosa gastronomía y coctelería de primer nivel.

Suites y habitaciones:

Cuenta con 335 suites con espectacular vista al mar, las cuales incluyen suites familiares y suites swim up con piscina privada. Las habitaciones están diseñadas para que te sientas en completa comodidad gracias a su diseño interior que cuenta con el balance perfecto entres sus colores neutros que dan vida y frescura a cada espacio. Pero los baños no se quedan atrás, están hechos de mármol blanco, con tinas de hidromasaje y duchas tipo cascada, además el cuarto está equipado con un minibar con variedad de snacks y bebidas locales.

Gastronomía y experiencias culinarias:

Este resort ofrece toda una experiencia culinaria para que deleites tu paladar con los diferentes platillos e ingredientes frescos que buscan resaltar la gastronomía local de Puerto Vallarta, aunque también encontrarás gastronomía d fusión del sudeste asiático. en el carrito de alimentos te deleitarás con una selección de carne fresca a la parrilla, platos al vapor y asados, hasta deliciosos postres helados y frutas frescas.

Amenidades, Spa y actividades al aire libre:

Deja consentir en Vitamar Spa & Fitness con uno de los ricos masajes que maneja el lugar para desestresarte, o bien, regálate un facial o corporal para refrescarte. O bien, para que disfrutes actividades en familia pueden optar por jugar voleibol playero, tenis, basquetbol o algo más relajante como una salida a ver a las ballenas y delfines.

4 destinos con playa a los que debes ir a vacacionar una vez en tu vida

Hyatt Ziva, Riviera Cancún

Disfruta del mar caribe en este lujoso resort all inclusive que encuentra ubicado en la península de Yucatán, sumérgete en un un viaje lleno de tranquilidad y siéntete en contacto con la naturaleza al estar rodeado de la laguna de Bahía Petempich, cerca de los cenotes de agua cristalina y de algunos sitios arqueológicos mayas que te fascinarán.

Suites y habitaciones:

Este resort cuenta con 438 suites de lujo con diseños contemporáneos que tienen majestuosas vistas al mar y pintorescas áreas del lugar; cabe mencionar que son diez diferentes categorías de suites que buscan satisfacer y darles confort a todo aquel que se hospede. ¿Sabes cuál es su plus? Los baños estilo spa; con duchas efecto lluvia para que te relajes por completo, además de contar en la habitación con un minibar que ofrece diversos aperitivos y bebidas locales, así como servicio nocturno y entretenimiento de alta tecnología.

Gastronomía y experiencias culinarias: 

Ofrece propuestas gastronómicas que resaltan en cada uno de sus diez restaurantes, sietes bares y salones únicos que buscan deleitarte, pues cada rincón de cada uno de estos rincones culinarios, bares y espacios fueron diseñados para adentrarte en un mundo internacional en cada platillo o bebida. ¡Su propuesta gastronómica te fascinará!

Amenidades, Spa y actividades al aire libre:

Comencemos con Zen Spa; está inspirado en la cultura ancestral maya que te permite conectar con la naturaleza para lograr un estado de calma profunda, dentro de este spa encontrarás diferentes tipos de masajes para que elijas el que más te guste: liberador de tensión, piedras calientes o masaje Herbal por mencionar algunos. Y para la diversión en familia pueden ir a las piscinas y deslizarse por los toboganes acuáticos, también pueden optar por llevar a los más pequeños al Club Kids donde encontrarán actividades perfectas ellos. Además pueden disfrutar de música en vivo por las noches o reservar algunas cenas privadas para dejar fluir el romance.

4 destinos con playa a los que debes ir a vacacionar una vez en tu vida 1

Hyatt Zilara, Cancún

Este resort all inclusive frente al mar es exclusivo para adultos y ofrece de todo para que te sientas en total comodidad. Se encuentra ubicado en la Zona Hotelera para que goces de una calidez increíble. ¿Suena genial, no? Así podrás ir a romancear con tu pareja y disfrutar de varios días a solas con el sol, playa y un mar espectacular.

Suites y habitaciones:

Cuenta con 310 suites de lujo con asombrosas vistas al mar, a las piscinas y al resort, además cuenta con Hyatt Premium Suites que incluyen las suites swim up, luxury suites y la suite presidencial para que te relajes durante tu estadía. Cada una de estas diferentes habitaciones cuentan están bien equipadas; algunas tienen terrazas, cafeteras, balcones y hasta tinas con hidromasaje.

Gastronomía y experiencia culinaria: 

Se caracteriza por tener una gama amplia para deleitarse con experiencia gastronómicas y bares para los paladares más exigentes, donde cada platillo es preparado con ingredientes frescos y de alta calidad. En cuanto a los bares, podrás disfrutar de los cinco bares y lounges, en los cuales podrás degustar  distintas bebidas con una vista perfecta al mar.

Amenidades, Spa y actividades al aire libre:

El spa cuenta con diversos tipos de masajes basados en la cultura maya para que alcances un placer y relajación profunda para que salgas como nuevo, puedes probar el masaje de piedras ancestrales para sentir una verdadera tranquilidad, o si lo prefieres, también cuenta con experiencias de masajes en pareja para que disfruten juntos el momento.

Por otro lado, el resort cuenta con diversas actividades para tener una experiencia en pareja única; algunas de ellas son hacer pilates, tomar clases de cocina, jugar voleibol playero o simplemente disfrutar de una buena caminata entre la naturaleza para sentirse más conectados.

4 destinos con playa a los que debes ir a vacacionar una vez en tu vida

Ahora que tienes estas cuatro opciones, te toca decidir en qué mood quieres ir de vaciones y con quién, así podrás comenzar a planear esos días para disfrutarlos al máximo. Te recomendamos que le des un vistazo a sus redes sociales para que puedas encontrar mayor información:

  • Hyatt Ziva, Los Cabos: 

IG: https://www.instagram.com/hyattzivacabos/ 

FB: https://www.facebook.com/HyattZivaLosCabos

  • Hyatt Ziva, Puerto Vallarta 

IG: https://www.instagram.com/hyattzivapuertovallarta/

FB: https://www.facebook.com/HyattPuertoVallartaZiva

  • Hyatt Ziva, Riviera Cancun: 

IG: https://www.instagram.com/hyattzivarivieracancun/

FB: https://www.facebook.com/HyattZivaRivieraCancun

  • Hyatt Zilara Cancun 

IG:  https://www.instagram.com/hyattzilaracanc/

FB:  https://www.facebook.com/HyattZilaraCancun