Ciudad Restaurantes Videos

5 apps que te ayudarán a sacar tu versión más cool

Por: Dónde Ir 06 Mar 2020

Imagina que quieres ligar a una chica, intercambian perfiles de Instagram y en tus fotos apareces totalmente blureado… se da cuenta de inmediato de que ese no eres tú. ¡Adiós ligue!

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Con ese triste pero recurrente ejemplo queremos decirte que no se trata de no usar esos pequeños trucos tecnológicos, sino de no exagerar. Por eso armamos un pequeño listado de las apps que te ayudarán a verte bien y llevar una vida relajada, sin aparentar ni exagerar.

1. No más filtro en las selfies… excepto si lo haces con esta app

Para que tus fotos luzcan mejor, edítalas con VSCO. ¡Tienen filtros inspirados en películas! Además, esta app también funciona como red social para explorar las imágenes de otras personas e inspirarte, pero sin seguidores públicos, likes ni comentarios. Es como tener un cuarto oscuro en tu smartphone en la que puedes hacer algo mejor que un simple blur.

2. No te pierdas en la ciudad

¿Te invitan a un bar y gastas en taxi porque no sabes cómo llegar? No te compliques, Moovit es una excelente app para llegar a todos lados en transporte público (metro, metrobús, camiones, microbuses, tren suburbano y hasta teleférico). Sólo tienes que ingresar tu destino y Moovit te dice cómo llegar, los tiempos de traslado y espera y cuánto hay que caminar. Algunos mapas de las redes de transporte se encuentran disponibles offline, para que no te pierdas si no tienes datos. Lo mejor es que sus alertas te avisan dónde tienes que bajar o transbordar. Ahora sí, muévete por la ciudad como un conocedor.

3. Más bici, más sexy

¿Sigues pensando que llegar en auto te hará verte bien? ¡Olvida eso! En la ciudad, moverte en bici muchas veces es mejor que moverte en auto. Vbike es un programa de bicicletas compartidas donde no hay estaciones fijas. Simplemente hay que bajar la app, detectará tu ubicación y te dirá dónde está la Vbike más cercana. Al terminar de usarla sólo tienes que dejarla en los estacionamientos virtuales y bloquearla. Pero espera… cuando te bajes de la bici, quítate el calor con el nuevo AXE Ice Breaker. Es un body spray de efecto frío, que te dará la sensación de disminuir 6 grados la temperatura de tu piel. Ahora sí, ¡a conquistar!

4. Un plan bajo la manga, siempre

Si te surgen dates que no habías planeado, esta app será de gran ayuda. Mi CDMX here & now está considerada la mejor app de turismo de la CDMX. En tu smartphone tendrás más de 7,000 propuestas y sugerencias personalizadas de planes en la ciudad. Además, te permite crear tu lista de favoritos, organizar tu viaje y compartirlo con tus amigos. No tendrás pretexto para no lucirte con un plan divertido.

5. Amante de la ciudad… y de los lomitos

¡Qué padre, tienes una mascota! Si te consideras dog lover, debes empezar a incluir a tu lomito en tus salidasPara eso está WiPet, es una app que utiliza la geolocalización para mostrar sitios pet friendly, desde parques, plazas y centros comerciales, hasta restaurantes y mucho más. No te compliques y checa en la app los lugares donde son bienvenidos los dos, quizás podrías conocer a una chica que comparta tu interés por los perritos. Además, no sé si sepas, pero tener una mascota te hace más atractivo, y te da más oportunidades de ligar.