5 destinos para relajarte y disfrutar con tu pareja en Semana Santa
¿Planeas salir en las vacaciones de Semana Santa? Aquí te compartimos 5 destinos (la mayoría de playa) para que elijas el que va más con tu personalidad viajera.
Es hora de preparar las maletas y planificar tu próximo destino… falta muy poco para las vacaciones de semana santa, es por ello que te preparamos este top de 5 destinos imperdibles en los mejores hoteles de Grupo Brisas que puedes visitar con tu compañía favorita.
Toma nota, y relájate que estos destinos que te harán olvidar todo el estrés y las preocupaciones:
1.- Acapulco
¿En tus vacaciones te gusta la comodidad y el lujo? En Las Brisas Acapulco disfrutarás de increíbles vistas desde la comodidad de sus casitas.
Cuentan con distintas opciones de relajación y entretenimiento, una de ellas es la renta de sus famosos jeeps para que explores los alrededores, incluso tienen spa para que tengas una tarde de relajación absoluta.
Pero, si lo que buscas es relajarte en la playa con una deliciosa bebida, podrás hacerlo en su club de playa exclusivo (la concha beach club), donde tiene un bar en la alberca de agua dulce, para que disfrutes de tus cócteles favoritos.
Recuerda que en tu visita a Acapulco no debes dejar pasar el gran espectáculo de los clavadistas de la Quebrada, ¡te encantará!
2.- Ixtapa Zihuatanejo
Las Brisas Ixtapa es un auténtico paraíso, en este alojamiento obtendrás relajación y aventura ¡la combinación perfecta para disfrutar tus vacaciones!
Aquí podrás explorar la naturaleza y convivir con la vida silvestre en los recorridos de senderos que rodean al hotel, ya sea en una caminata o en bicicleta.
Si viajas en familia y tienes pequeños, podrás llevarlos a Brisas kids club, una excelente opción para que puedan hacer nuevos amigos y explorar su creatividad con manualidades.
Uno de los grandes encantos de Brisas Ixtapa, es su increíble arquitectura del hotel, ya que todas las habitaciones cuentan con vista completa al mar y una hamaca ¡para que pases un momento relajante y único!
3.- Huatulco
¿Eres un amante de la naturaleza, pero sobre todo de la playa?
Las Brisas Huatulco seguro será el lugar indicado para ti, ya que tienen 4 playas en las que podrás disfrutar de sus cómodos camastros a la orilla del mar o esnorquelear con toda seguridad en su arrecife de coral y convivir con la fauna marina. También puedes hacer kayak y vela.
Brisas Huatulco lo tiene todo, aquí podrás obtener entretenimiento constante, su staff organiza diferentes actividades en el día y show nocturnos, para que sean tus mejores vacaciones.
4.- Manzanillo
Si lo que buscas es un viaje con amigos acompañado de gran diversión, Las Hadas by Brisas es perfecto para ustedes, ya que aquí reinan los deportes, donde podrán disfrutar de un día de buceo, surf, snorkel y más. Entre otros deportes, ya que cuentan con un campo de golf , canchas de tenis y fútbol.
Además, podrán hacer un viaje de pesca en alta mar, dado que están situados junto a la marina deportiva.
¡Una experiencia que tienes que contemplar en tu itinerario!
Pero, si lo que quieres también es relajarte, en Las Hadas by Brisas puedes consentirte en su spa que te ayudará a revitalizar tu cuerpo y espíritu. También podrás completar tu día de spa con una amplia variedad de tratamientos faciales, sauna, ¡y porqué no de vapor y jacuzzi!
5.- Querétaro
Haciendo Jurica, es el lugar perfecto para olvidarte de todo y reencontrarte contigo mismo. Lo que caracteriza a esta bella hacienda es que tiene hermosas fuentes y espectaculares jardines, que te transmitirán esa tranquilidad que tanto estás buscando.Si necesitas un espacio romántico y lleno de misticismo con tu pareja, aquí podrás reservar un recorrido en carruaje tirado por caballos.
Este hotel a pesar de que no está en una playa , podrás sumergirte en su alberca al aire libre con una hermosa cascada, también podrás hacer uso de sus canchas de tenis, ir al gimnasio o recibir un masaje exclusivo.
¡Haz de estas vacaciones las mejores del año con las increíbles opciones de Grupo Brisas!
Puedes hacer tu reservación en cualquiera de estos paraísos aquí.