Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
5 lugares icónicos en CDMX para tomarte fotos espectaculares
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

5 lugares icónicos en CDMX para tomarte fotos espectaculares

Aquí te decimos dónde están los mejores spots en CDMX para tomar increíbles fotos para tu Instagram. ¡Toma nota e inspírate!


Por: Mariana González 12 May 2021
5 lugares icónicos en CDMX para tomarte fotos espectaculares

La Ciudad de México lo tiene todo, desde los mejores restaurantes hasta museos, monumentos y arquitectura que sorprende siempre a todas las personas que la visitan. 

Y no lo vas a negar, pero aunque vivas en la CDMX, es difícil conocerla por completo, siempre existen rincones en la ciudad que merecen ser descubiertos pero también fotografiados. 

Así que si eres de las personas que aman explorar la CDMX, pero más coleccionar fotografías de todas tus experiencias, aquí te compartimos 5 lugares en CDMX en donde sí o sí tienes que tomarte una foto. Toma nota y empieza a sacar las mejores fotos con el nuevo OPPO Reno5 Lite #ExpertoEnRetrato

1- Monumento a la Revolución

5 lugares icónicos en CDMX para tomarte fotos espectaculares 0

Sin lugar a dudas, el Monumento a la Revolución es el lugar que todos debemos visitar para tomar un cafecito con los amigos o para disfrutar sus luces al anochecer; espacio donde también puedes encontrar distintas exposiciones.

Te recomendamos ir al atardecer o al anochecer, donde las fuentes brotantes se alumbran de diferentes colores. 

2- Paseo de la reforma 

El paseo de la reforma se pinta de diferentes colores, dependiendo la temporada. Nos encanta cuando es decorado con flores de cempasúchil o flor de nochebuena a fin de año, sin embargo, sea cual sea la temporada, es el spot perfecto para tomar una foto con vista hacia el Ángel de la Independencia. 

5 lugares icónicos en CDMX para tomarte fotos espectaculares 1

3- Bellas Artes 

5 lugares icónicos en CDMX para tomarte fotos espectaculares 2

Si te gusta recorrer el Centro Histórico de la CDMX, debes hacer una parada al Museo del Palacio de Bellas Artes, un recinto que maravilla a cualquiera por su arquitectura art nouveau y art decó con increíbles murales en su interior de los grandes artistas: Diego Rivera y José Clemente Orozco. No pierdas la oportunidad de tomarte una foto en su exterior e interior con el nuevo OPPO Reno5 Lite #ExpertoEnRetrato.

4- Chapultepec 

5 lugares icónicos en CDMX para tomarte fotos espectaculares 3

El bosque siempre será un spot increíble para hacer fotografías con luz natural. El bosque de Chapultepec, el pulmón de la CDMX, sin duda es perfecto para tomar un sin fin de fotografías ya sea con vista al lago, en el jardín botánico, rodeado de árboles o en su Monumento a los Niños Héroes. 

5- Centro Histórico 

5 lugares icónicos en CDMX para tomarte fotos espectaculares 4

Visitar el Centro Histórico de la CDMX, es hacer un viaje en el tiempo por su arquitectura colonial que aún persiste y la combinación de la arquitectura moderna, un contraste perfecto para tomar las mejores fotografías ya sea visitando el zócalo o descubriendo spots únicos en calles como Madero y Donceles. 

¡Toma las mejores fotos con el nuevo OPPO Reno5 Lite #ExpertoEnRetrato!

5 lugares icónicos en CDMX para tomarte fotos espectaculares 5

Conoce sus características:

  • Retrato con Color IA. Tomarás impresionantes fotografías que retienen o mejoran los colores naturales del sujeto en la foto, mientras aplica una función monocromática que torna el fondo en blanco y negro para que tú seas el centro de atención.
  • OPPO Reno5 Lite es un #ExpertoEnRetrato porque captura bellas tomas de estilo callejero con personas a la moda o agrega un efecto dramático a tus fotos diarias.
  • Video con Vista Dual para filmar videos divertidos desde más perspectivas.
  • Reno5 Lite es un dispositivo y durable junto con su Carga VOOC Flash.

Adquiere tu Reno5 Lite aquí.

 

¿Quieres ganar un Oppo?

Es muy fácil sólo debes:

a) Decirnos de dónde es originario Oppo

b) Cuál es el edificio más alto de CDMX

Manda tus respuestas a trivias@donde-ir.com