5 Razones para darle un seguro a tu mascota
¿Tienes una mascota en casa? Aquí te decimos por qué adquirir un seguro para tu mascota es una de las mejores decisiones que puedes hacer por tu gran amigo.
Todos los que tenemos una mascota, sea un gatito o perrito, sabemos lo importante que es cuidar de ellos por ser un miembro más de nuestra familia. Es por ello que, al igual que nosotros, necesitan la mejor atención para su bienestar.
Seguramente recordarás algún momento con tu lomito donde pasaste alguna situación inesperada que te inquietó, tal vez se enfermó por el cambió de alimentación, se lastimó al salir a pasear contigo… En fin, situaciones en las que desafortunadamente no tenemos el control y en las que es súper importante contar con protección.
Si quieres saber más sobre las ventajas de tener un seguro para tu mascota, aquí te compartimos 5 razones por las que Mi Seguro de Mascotas de Liverpool es la mejor opción:
1- Te da tranquilidad ante cualquier imprevisto
Dicen por ahí que más vale prevenir que lamentar. Con el Seguro de Mascotas te sentirás más tranquilo de contar con un Seguro de Gastos Médicos que te apoyará ante cualquier situación de salud que ocurra con tu peludo.
2.- Apoyo hospitalario
Con Mi Seguro de Mascotas de Liverpool tendrás apoyo financiero con un reembolso por gastos hospitalarios.
3.- Daños a terceros
Como ya mencionamos, hay situaciones sobre las que no tenemos el control. Puede pasar que tu perro o tu gato agreda a una persona u otra mascota por sentirse amenazado, o son tan juguetones que hicieron travesuras en la casa de un vecino y se enojó mucho. Al contratar un seguro especial para ellos no tendrás de qué preocuparte, pues su cobertura abarca los gastos de defensa legar ante cualquier demanda por parte de un tercero, así como la indemnización en caso de ser responsable. Recuerda que en cada caso aplican términos y condiciones.
4.- Estudios Médicos
Ante una emergencia a veces no consideramos todos los gastos que implican, Mi Seguro de Mascotas cubre análisis, estudios y radiografías que pudiera necesitar tu perrito o gatito para recuperar su salud.
5.- Gastos funerarios
Esperamos que esto no ocurra, pero si tu mascota fallece, el seguro te puede ayudar a pasar ese mal momento de una manera más tranquila, pues éste te respalda con una cantidad de dinero para los gastos funerarios.
Ahora ya sabes algunas de las ventajas de adquirir Mi Seguro de Mascotas con Liverpool. Además, el proceso de contratación es fácil, cómodo y muy rápido, para que tu mejor amigo esté protegido lo más pronto posible.
Requisitos para contratar Mi Seguro de Mascotas
- GMX Seguros solo cubre a perros y gatos que tengan entre 2 meses cumplidos hasta 9 años 11 meses de edad
- Solo cubre a perros y gatos que sean domésticos o vivan en casa, es decir, no están incluidos perros de caza, guardia, protección o deporte.
- Contar con carnet de vacunación al corriente y actualizado
Algo importante que debes tener en cuenta al contratar tu Seguro de Mascotas Liverpool, es que éste cuenta con el respaldo de Interprotección y GMX Aseguradora.