Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
5 razones por las que toda la familia debe tener una tableta TCL TAB 10s
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

5 razones por las que toda la familia debe tener una tableta TCL TAB 10s

No hay nada mejor que una tableta TCL TAB 10s para toda la familia, con ella podrán hacer muchas de sus actividades diarias. ¡Checa el dato!


Por: Janderlee Rivera 25 Oct 2021
5 razones por las que toda la familia debe tener una tableta TCL TAB 10s

Estamos en una era en la que todo se maneja de forma digital, ya sea que estés cursando la universidad, o tengas un hermanito en la primaria, al igual si tu mamá atiende un negocio propio o papá tiene trabajo que hacer en casa. Todos requieren una herramienta que les ayude a tomar sus clases, a llevar un control de ventas o para mandar correos y propuestas de trabajo desde donde sea que uno se encuentre, o bien, solo para tener unas horas de diversión viendo videos o películas.

Por esta razón, es importante considerar una tableta como herramienta de trabajo para el día a día, ya que es muy fácil de llevar a cualquier lugar y nos permite realizar todo lo que necesitamos de acuerdo a las necesidades que tiene cada miembro de la familia.

5 razones para tener una tableta TCL TAB 10s

Pantalla grande

Esta nueva tablet cuenta con una pantalla NXTVISION de 10,1 pulgadas en Full HD+ para que puedan usarla en el trabajo como para tomar las clases online. Es lo suficientemente grande y dinámica para leer y ver a detalle todo lo que requieres al usarla.

Batería y duración

Cuenta con una batería de larga duración: 8,000 mAh con la cual puedes tener un rendimiento de hasta 8 horas seguidas de uso; ya sea viendo videos, películas, tomando clases y haciendo tarea o trabajando. Lo mejor de todo, también es de carga rápida con 18W para poder continuar usándola.

Memoria RAM y almacenamiento

Sin duda, es buena, tiene una memoria RAM de 3GB y un almacenamiento de hasta 32GB para que puedas guardar tus presentaciones, tareas y proyectos que probablemente uses más adelante. Esto con la seguridad de que la tableta TCL TAB 10s seguirá corriendo fluidamente y de forma rápida como el primer día, además debes saber que la memoria se puede expandir con una tarjeta Micro SD de hasta 256GB. ¡Suena genial!

Conectividad

Cuenta con un sistema de altavoz doble estéreo  que se une a una cámara frontal de 5MP y una cámara trasera de 8MP, lo que la hace perfecta para tener videoconferencias de trabajo o tomar a gusto las clases desde la tablet.

¡Aumenta tu productividad donde sea!

Tu productividad no tiene porqué esperar, con la tableta TCL TAB 10s podrás realizar tus trabajos de la escuela o proyectos del trabajo en donde sea que te encuentre y a la hora que sea, esto es posible por sus funciones versátiles de WPS que ayudan a trabajar con más eficacia y de manera sencilla, así toda la familia facilita sus actividades en las requieren usar una tableta.

5 razones por las que toda la familia debe tener una tableta TCL TAB10s

Esto solo fue una probadita, pero aún TCL TAB 10s tiene mucho más por brindarnos, como la posibilidad de agregar un lápiz táctil TCL T-Pen con conectividad de latencia ultra baja para hacer tus diseños o ilustraciones en caso de encontrarte en la carrera de diseño o arquitectura. Además de poder agregar más accesorios que nos sigan facilitando su uso; tal como el teclado magnético Type cover Keyboard.

Ahora que sabes todo esto, es momento de que vayas a adquirir tu tableta TCL TAB 10s para que toda la familia se beneficie y cuente con una herramienta de apoyo en sus actividades

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?