Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Accesorios que no pueden faltarle a tu auto
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Accesorios que no pueden faltarle a tu auto

Aprovecha las promociones del Cyber Week de Walmart.com.mx y equipa tu automóvil con estos accesorios esenciales.


Por: Donde_Ir 27 Nov 2019
Accesorios que no pueden faltarle a tu auto

Tu automóvil no se trata sólo de un medio que te traslada de un lugar a otro, es una extensión de tu persona. Por eso te mantienes en una constante búsqueda de promociones en accesorios de auto que te ayuden a equiparlo con lo esencial para hacer de cada recorrido toda una experiencia. Te dejamos un listado de los accesorios para autos básicos que debes considerar.

Baterías para auto

¿Sabes cuánto dura la batería de un auto? En promedio, la duración media de una batería es de cuatro años; sin embargo, dependiendo del uso que se le dé y el desgaste, este tiempo puede variar. Algunas señales que tu auto manifiesta cuando está por llegar el momento de cambiar la batería son:

• El motor se mueve y escucha, pero el coche no enciende o le cuesta trabajo hacerlo.
• El auto y las luces no encienden.
• Un día enciende bien y al otro no.
• El arranque frío es difícil de realizar.

Si notas alguna de estas señales, solicita un diagnóstico con un mecánico de confianza.

Accesorios que no pueden faltarle a tu auto 0

Tip: aprovecha las ofertas de Walmart y compra en línea tu repuesto ¡a un precio irresistible!

Refacciones y autopartes

Con el paso del tiempo es normal que algunas piezas de tu coche comiencen a deteriorarse y se conviertan en un riesgo. Para conocer su estado real, es de suma importancia que realices los servicios de mantenimiento en tiempo y forma, acorde a lo indicado por la agencia. El mecánico te hará saber si alguna de las piezas de tu coche está deteriorada y si necesita cambiarse. Algunas de las piezas que sufren mayor desgaste son:

• Bujías
• Filtros de gasolina, aire y aceite
• Amortiguadores
• Batería
• Anticongelante

Accesorios que no pueden faltarle a tu auto 1

Tip: con las ofertas y promociones en Walmart en línea durante Cyber Week podrás adquirir las refacciones que necesitas para tu auto a meses sin intereses y demás facilidades de pago.

Aceite para coche

La vida útil del aceite de un auto varía entre los 5 mil y los 30 mil kilómetros, dependiendo del vehículo y el uso que se le dé. Cambiarlo es sumamente importante, pues de no hacerlo podrías provocarle daños graves a tu coche como:

• Desgaste prematuro del motor, o peor aún, descompostura definitiva
• Ruptura de los casquillos de biela
• Arqueos en el árbol de levas

Para conocer el estado del aceite en tu vehículo no es necesario que vayas al mecánico. Basta con que, con el motor apagado y frío, saques la varilla tirando con suavidad hacia arriba. Límpiala con un trapo y vuele a introducirla hasta el tope. ¿Se sitúa la mancha entre las dos muescas? Si la respuesta es no, puede que estés a tiempo de salvar el motor.

Accesorios que no pueden faltarle a tu auto 2

Tip: aprovecha las promociones de Walmart este Cyber Week para comprar aceite, lubricantes y aditivos para tu auto ¡a un precio que te sorprenderá!

Llanta de repuesto

Además del desgaste ocasionado por el uso regular de tu auto, existen situaciones extraordinarias que pueden terminar en la necesidad de cambiar tus llantas, las más comunes son:

• Ponchadura
• Límite de desgaste
• Daños
• Desgaste anómalo

Si bien un auto nuevo siempre cuenta con un repuesto de neumático, te recomendamos hacerte de una llanta que se adecue al tamaño de tu coche, pues el repuesto que tienes es sólo para responder a la emergencia. Considera que el uso de neumáticos de tamaño inadecuado puede afectar en el velocímetro y odómetro de tu automóvil.

Accesorios que no pueden faltarle a tu auto 3

Tip: no olvides que al comprar llantas en Walmart.com.mx, ¡su instalación es sin costo!

Promociones en Walmart ¡que no puedes dejar pasar!

Además de los esenciales, puedes aprovechar el Cyber Week de Walmart.com.mx para hacerte de algunos elementos extra para tu auto, ¡checa estas recomendaciones!

GPS: su instalación en tu auto puede traerte diferentes beneficios, como su ubicación en tiempo real y mayor seguridad en el camino.
Porta equipaje o rack: si te encantan los road trips, un porta equipaje y un rack te ayudarán a llevar contigo todo lo que necesitas para tu aventura.
Autoestéreo: acompaña cada kilómetro de tu camino con tu música favorita.
Autoasientos de bebé: comparte con tu pequeño la emoción de cada viaje y llévalo contigo de manera segura y cómoda.
Cubre asiento trasero: protege tu auto de las patitas y pelo de tu mascota. Así tu peludito no se perderá detalle de tus aventuras en el camino.
Hidrolavadoras: facilita la limpieza automotriz ¡y ahorra agua! Apóyate con una aspiradora para autos y deja tu coche ¡listo para un nuevo viaje!

¡Las ofertas de Walmart te sorprenderán! Aprovéchalas y equipa tu vehículo con todo lo necesario para tu siguiente aventura. Encuentra variedad de llantas y accesorios para auto en el Cyber Week del 25 de noviembre al 2 de diciembre en Walmart.com.mx.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?