Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Adopta una mascota en el pabellón Mundo Cheetos® Huellitas® en CDMX 
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Adopta una mascota en el pabellón Mundo Cheetos® Huellitas® en CDMX 

¿Te gustaría adoptar un perrito o gatito? Sé parte de la campaña Cheetos® Huellitas® este 29 de febrero y 1 de marzo y encuentra a tu mejor amigo.


Por: Mariana González 28 Feb 2020
Adopta una mascota en el pabellón Mundo Cheetos® Huellitas® en CDMX 

Sin duda, tener a nuestro amigo peludo esperándonos en casa y compartir nuestra vida con él es una de las mejores cosas en la vida, en especial cuando tuvimos la oportunidad de cambiarle la vida si lo adoptamos.

Este 29 de febrero y 1 de marzo lánzate con tus amigos y familia al pabellón Mundo Cheetos® Huellitas®  una campaña de Cheetos® que busca fomentar la adopción responsable en México; un evento donde podrás ayudar a perritos y gatos a encontrar un hogar y una familia.

                                                                                   

¿Por qué adoptar? 

De acuerdo a datos del INEGI, en México se estima que hay alrededor de 28 millones de perros  y gatos, de los cuales 70% se encuentran en la calle y cerca de 500 mil perros de gatos y perros son abandonados cada año. 

Adopta una mascota en el pabellón Mundo Cheetos® Huellitas® en CDMX  0

Por lo que Cheetos® te invita a dejar huella y asistir al pabellón Mundo Cheetos® Huellitas®  una experiencia en la que podrás convivir con tu familia y poner tu granito de arena para disminuir las estadísticas y hacer conciencia.

¡Lleva a toda tu familia!

El pabellón Mundo Cheetos® Huellitas® inicia el 29 de febrero y termina el 1 de marzo en el Parque de los Venados en CDMX, te recomendamos asistir a partir de las 8:30 am. No necesitas registro para asistir. 

Adopta una mascota en el pabellón Mundo Cheetos® Huellitas® en CDMX  1

¡También puedes donar!

En la campaña de Cheetos® Huellitas® también podrás ayudar a cientos de mascotas a encontrar una familia sólo necesitas comprar unos Cheetos® Huellitas®.

¡Asiste al pabellón Mundo Cheetos® Huellitas® y adopta responsablemente!

¿Dónde? Parque de los Venados, CDMX.

¿Cuándo? 29 de febrero y 1 de marzo a partir de las 8:30 am

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?