Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
¡Aprende alemán de la manera más sencilla y efectiva!
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

¡Aprende alemán de la manera más sencilla y efectiva!

Aunque muchas personas digan que el alemán es uno de los idiomas más complicados, debes saber que no es cierto, sobre todo si te apasiona aprender idiomas.


Por: Donde_Ir 16 Ago 2021
¡Aprende alemán de la manera más sencilla y efectiva!

¿Sabías que?… Aprender alemán hoy en día te abre las puertas de muchos trabajos e incluso universidades con intercambios de estudiantes. No importa cuales sean tus planes a futuro, está más que comprobado que saber alemán abre infinitas posibilidades para poder hacer y desenvolverte libremente en un nuevo entorno, como lo son los países de habla alemana (Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein y otros países europeos que usan el alemán como segunda lengua extranjera) y  poder hacer lo que quieras en donde sea. Para comenzar a estudiar el idioma, debes tener motivación y pasión, ya que para muchos suele ser un idioma poco atractivo por su aparente nivel de dificultad al pronunciar, pero es como en todo, si lo quieres lo vas a conseguir.

¿Cómo aprendo alemán?

La respuesta es muy sencilla, te recomendamos inscribirte en el curso de Goethe-Institut Mexiko, donde podrás aprender sobre el idioma y la cultura alemana para ampliar tus conocimientos. Aquí podrás descubrir que aprender este idioma es súper sencillo y rápido, pues cuentan con profesores altamente certificados que aplican método de enseñanza modernos, con apoyo y asesoramiento intensivo, así como un sistema de nivel de curso aplicable a nivel mundial para que cualquier persona que desee aprenderlo, pueda hacerlo de la mejor manera.

¡Aprende alemán de la manera más sencilla y efectiva!

Trabaja con empresas alemanas

Encontrar trabajo puede ser una de las motivaciones para aprender alemán, y puede ser para conseguir ese empleo tanto en México como en Alemania o cualquier otra parte del mundo donde entren estas empresas. Es por eso que saber alemán puede ser una ventaja que tengas en tu cv, pues la presencia de empresas alemanas en México se refleja también en la existencia de la Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria (CAMEXA) y empresas como Volkswagen, Bosch, BASF, Bayer, Siemens. Por otro lado, también en el sector turístico aumentan las posibilidades de empleo, ya que a los alemanes les gusta mucho viajar – también a México.

Carreras universitarias en Alemania

Sin duda alguna, las universidades alemanas han sido el foco de atención para muchos a nivel mundial, pues tienen muy buena reputación en cuanto a enseñanza a nivel superior, sobre todo en el ámbito de ingenierías, química, ciencias exactas, pero también música y filosofía. Además, Alemania concede muchas becas de estudio, ofrece a la gente joven visados especiales de trabajo durante las vacaciones y en determinadas profesiones, otorga permisos de trabajo excepcionales.

¡Aprende alemán de la manera más sencilla y efectiva!

México es uno de los países seleccionados en donde se ofrece el programa Studienbrücke; es un programa que comienza en el segundo año de bachillerato con preparación idiomática de lenguaje técnico e intercultural que ofrece Goethe-Institut Mexiko en cooperación con el Servicio Académico de Intercambio Alemán (DAAD), donde es otorgada la oportunidad de postularse a universidades alemanas asociados luego de concluir satisfactoriamente el periodo de preparación. ¡Es una oportunidad que no puedes dejar pasar!

Hay muchas razones para estudiar alemán, por ineterés de una mejor educación a nivel superior, por mejores empleos e incluso por puro gusto y amor al idioma y la cultura.  Así que sea la decisión práctica o por motivos emocionales, ¡aprender alemán vale la pena, y no es tan difícil como para darse por vencido!

¡Aprende alemán de la manera más sencilla y efectiva!

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?