Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
¡Aprovecha el Hot Fashion con los mejores productos de Claro Shop!
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

¡Aprovecha el Hot Fashion con los mejores productos de Claro Shop!

Esta temporada es perfecta para invertir en los 21 mejores productos que Claro Shop nos trae, ¡conócelos y adquiere tus favoritos!


Por: Donde_Ir 05 Ago 2021
¡Aprovecha el Hot Fashion con los mejores productos de Claro Shop!

Échale un vistazo a sus promos y descuentos que Claro Shop trae para este Hot Fashion, lo mejor de todo, es que puedes hacer tus compras y pagar como más te acomode, pues aceptan diferentes formas de pago para que aproveches al máximo estos días.

Marcas participantes

Encontrarás de todo; pantalones, blusas, zapatos y accesorios increíbles de más de 10 mil marcas de renombre como Levi’s, Lacoste, Adidas,Tommy Hilfiger, Guess, Carolina Herrera, Under Armour, Steve madden, Carolina Herrera, Dockers, Calvin Klein y muchas más. ¡No lo dejes pasar!

Compra fácil y rápido

Para que tus compras sean más prácticas, puedes optar por descarga la app oficial de Claro Shop, misma que está disponible para iOS , Android y Huawei, donde puedes realizar tus compras de forma segura, monitoreando el estado de tu pedido y calificando los productos que ya adquiriste. ¡Es fácil, rápido y seguro!

¡Llegó el Hot Fashion con los mejores productos de Claro Shop!

Formas de pago

En Claro Shop puedes pagar como tú lo prefieras, las formas de pago son muy variadas, hay hasta 24 meses  con crédito preautorizado  de Telmex, también cuentan con 24 msi en PayPal y hasta 20 msi con tarjetas participantes hasta el 8 de agosto y pagos en Oxxo, 7Eleven, Departamental Sears, Departamental Sanborns, Transferencia Bancaria, AMEX. DE cualquier manera, te recomendamos que cheques todas sus formas de pago y facilidades que tienen para adquirir tus marcas favoritas.

¡Envíos en 24 hrs!

Encuentra en Claro Shop miles de productos con etiqueta EXPRESS; ésta consiste en comprar tus prendas o accesorios favoritos y recíbelos en tu casa en menos de 24 horas. Otra cosa que debes saber, es que si tus pedidos son a partir de $499 pesos, el envío es completamente gratis.

Top de productos Claro Shop para aprovechar en este Hot Fashion

Jeans Wedgie Straight Levis

Estos pantalones de cintura alta son lo de hoy, estilizan perfectamente la figura y resalta el look de tu día, además de armar los mejores outfits para cualquier ocasión.
¡Llegó el Hot Fashion con los mejores productos de Claro Shop!
Tiene un diseño clásico y corte regular que brinda confort y vanguardia para complementar tu look diario. Por su gran diseño, es considerada como un básico clave para combinarla con prendas básicas estilo casual.
¡Aprovecha el Hot Fashion con los mejores productos de Claro Shop! 2
Es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para hombres que cuenta con nota de naranja, toronja, eucalipto y menta picante, además de un par de notas de corazón que son de albahaca, lavanda, gálbano, chile  y nuez moscada que armonizan perfectamente para disfrutar el olor todo el día.
¡Aprovecha el Hot Fashion con los mejores productos de Claro Shop! 3
Estas gafas para caballero son perfectas para una tarde soleada durante tu cita al aire libre, puedes combinarlos a la perfección con tu outfit para darle un toque elegante.
¡Aprovecha el Hot Fashion con los mejores productos de Claro Shop! 4

Tenis Nike Air Force

Ideales para el uso diario en las actividades cotidianas, teniendo el mejor confort en calzado para rendir al 100% en tus días.

¡Llegó el Hot Fashion con los mejores productos de Claro Shop!

Tenis Lacoste

Calzado urbano color negro, perfecto para usarlos en diferentes ocasiones de tu día; oficina, citas, almuerzo familiar…
¡Aprovecha el Hot Fashion con los mejores productos de Claro Shop! 6

Falda de puntos Dex

Es una falda larga con diseño de puntos, ideal para los días calurosos para andar súper cómoda en donde sea que te encuentres.
¡Aprovecha el Hot Fashion con los mejores productos de Claro Shop! 7

Botas largas

Este modelo de botas para mujer son largas, a la altura de la rodilla. Se pueden usar con jeans, faldas y hasta vestidos.

¡Aprovecha el Hot Fashion con los mejores productos de Claro Shop! 8

Jumpsuit

Es una prenda muy versátil con la cual armas un outfit muy fashion para cualquier ocasión y de manera rápida, además de ser súper cómodo para traer del diario.

¡Llegó el Hot Fashion con los mejores productos de Claro Shop!

Bolso Guess crossbody

Hermosa bolsa Guess Factory Ravenell tipo Crossbody en color negro. Está hecha con material 100% PU e interior sintético; con asa de cadena. Combínala con tus outfit de noche y luce increíble.
¡Aprovecha el Hot Fashion con los mejores productos de Claro Shop! 10

Lentes Gucci

Demuestra tu estilo con estos fabulosos lentes que muestran autenticidad, libertad de expresión, calidad y funcionalidad para que queden perfectos con tu look a donde sea que vayas.

¡Aprovecha el Hot Fashion con los mejores productos de Claro Shop! 11

Reloj Ferrari

Esta línea de reloj es perfecta para los estilos casuales por su diseño vistoso y atractivo, ¡compra el tuyo!

¡Aprovecha el Hot Fashion con los mejores productos de Claro Shop! 12

Botas Timberland

Un calzado cómodo y moderno que combina con todo el estilo casual, lo mejor de todo, es que están selladas a prueba de agua, brindando confort y calidad de 10.

¡Llegó el Hot Fashion con los mejores productos de Claro Shop!

Tenis Tommy Hilfiger

Estrena un look casual e innovador con este increíble diseño de tenis, luce fresco y muy juvenil al combinarlo con tus mejores prendas.

¡Aprovecha el Hot Fashion con los mejores productos de Claro Shop! 14

Perfume Lancome

Es una fragancia de la familia olfativa Floral – Frutal para Mujeres para sentirse radiante usando este perfume, además podrás mantenerte en constante movimiento o abrazar con seguridad a otras personas y cautivarlas con esta fragancia tan especial.

¡Aprovecha el Hot Fashion con los mejores productos de Claro Shop! 15

Tenis Adidas Ultraboost

Si eres amante del running, estos tenis son perfectos para ti, pues son de energía ilimitada para que puedas correr lasrgas distancias sin cansar tus pies.

¡Aprovecha el Hot Fashion con los mejores productos de Claro Shop! 16

Reloj Michael Kors

Es un sinónimo de belleza diseñado con los materiales más estéticos y elegantes, es un estilo ergonómico y resistente. Puedes usarlo solo o apilado con pulseras a juego para un efecto más glamoroso.

¡Llegó el Hot Fashion con los mejores productos de Claro Shop!

Cartera Victorinox

Es una cartera vertical de viaje con 3 dobleces para llevar tu dinero y tarjetas de créditos de forma ordenada y segura, además cuenta con un separador de billetes, y ranuras para tarjetas de crédito.

¡Aprovecha el Hot Fashion con los mejores productos de Claro Shop! 18

Sudadera Adidas para mujer

Ya sea una cinta de correr o una cuerda para saltar, esta sudadera está hecha de un material ligero que absorbe la humedad para que te sientas cómoda haciendo casi cualquier cosa.

¡Aprovecha el Hot Fashion con los mejores productos de Claro Shop! 19

Sandalia Steve Madden

Para una primavera feroz presume estas delicadas sandalias de vestir con tacón de aguja en animal print de víbora neón.
¡Aprovecha el Hot Fashion con los mejores productos de Claro Shop! 20

Zapato Mocasin

Top sider marinero para caballero, en piel y suela sintética de hule antiderrapante, además son súper cómodos y frescos, combinan perfectamente con varios estilos de vestir.
¡Aprovecha el Hot Fashion con los mejores productos de Claro Shop! 21
Si quieres hacer dinero adicional o impulsar tu negocio, en Claro Shop puedes vender a millones de clientes potenciales creando tu propia tienda dentro de Claro Shop con tarifas especiales de envío, publicación gratis y fulfillment (se almacena tu producto en bodegas y se entrega de forma exprés). También puedes publicar tus productos en Sears.