Una vista increíble, un menú delicioso y un momento romántico te espera en Miralto, el restaurante del piso 41 de la Torre Latinoamericana.
Todos los días son buenos para consentir a tu amorcito, pero sabemos que el 14 de febrero tiene que ser aún más especial y por qué no sorprenderla o sorprenderlo con una deliciosa cena romántica a la luz de las velas y con una vista increíble de la CDMX. Nosotros te damos la mejor recomendación y es reservar en Miralto, el restaurante del piso 41 de la Torre Latinoamericana.
El equipo de Miralto se va a convertir en tu cómplice para tener una cita súper especial, por eso ha preparado una noche única para el próximo 14 de febrero, pero tienes que reservar con tiempo para que alcances la mejor vista. Aquí te describimos todo lo que te espera junto a tu amorcito: una deliciosa cena de tres tiempos con dos bebidas incluidas; cóctel de cortesía a su llegada; música jazz en vivo para no romper con el feeling romántico y algunas sorpresas que les van a encantar.
Tienes dos opciones para elegir el platillo ideal:
Primer tiempo
Pasta tortelini bicolor (tradicional y de tomate), relleno de queso romano y queso pecorino importado, servido dentro de pan de masa madre.
Fina crema dulce de frutos rojos macerados en vino rosado, con toque ligero de queso.
Segundo Tiempo
Carne de ternera al vino blanco cocinada a baja temperatura durante 12 horas, servido en su jugo, acompañado de puré de papa, champiñón, botón salteado en mantequilla de albahaca y cebolla
cambray caramelizada.
Posta de dorado cocinado a la mantequilla de limón, montado sobre falso risotto de coliflor blanca al azafrán, acompañado de rollos de calabaza asados, rellenos de tapenade de portobello.
Tercer Tiempo
PERAS AL VINO TINTO
Peras maceradas en reducción de vino tinto, flameadas con licor de casis, servidas con helado de queso mascarponne.
Arma el menú como mejor lo prefieras o, si quieres algo todavía más personalizado, también lo puedes pedir, solo considera que tendrá un costo extra y debes avisar con tiempo. Agrega una sorpresa más y, si tienes algo que decirle a tu pareja, solo tienes que enviar el texto (no mayor a 40 caracteres) junto con una foto de ambos (opcional) que se colocará en su mesa.
Toma en cuenta que no eres el único que quiere dar una sorpresa a su persona favorita, así que tienes que reservar con tiempo, ya que las mesas se van asignando según el orden de las solicitudes; te decimos cómo en 5 pasos:
Ya tienes la información completa, así que no hay pretexto para no celebrar el día del Amor y la Amistad con tu persona favorita en Miralto. Apúrate para que tengan la mejor vista. Y, si no alcanzaste lugar o prefieres celebrar de otra forma, puedes ir al Sky Bar del piso 40, a Miralto Café en el piso 37, o Terraza 56 en el piso 9 de la Torre Latinoamericana.