Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Arma la mejor posada
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Arma la mejor posada

¡Te convertirás en un gran anfitrión si sigues estos consejos!


Por: Dónde Ir 13 Dic 2021
Arma la mejor posada

Las posadas navideñas son toda una tradición en México. Significan una oportunidad ideal para demostrar toda la calidez, simpatía y buen gusto que tenemos en nuestro hogar, por ello abrimos sus puertas de par en par para recibir a los alegres peregrinos. Es una época preciosa para compartir.

¡Así que prepárate para estas fechas y conviértete en el anfitrión que siempre quisiste ser con Bodega Aurrera en Línea Despensa a tu Casa*!

El ambiente lo es todo

Una posada navideña debe diferenciarse de cualquier otra fiesta del año, por ello es muy importante saber ambientar adecuadamente la velada. Haz uso de una decoración navideña que encante a todos, prepara letanías, velitas, luces de bengala, música propia de la temporada y claro, un look muy festivo y navideño.

arma-la-mejor-posada-te-convertiras-en-un-gran-anfitrion-si-sigues-estos-consejos

Un menú espectacular

Una gran posada navideña tiene un menú para chuparse los dedos. Puedes recibir a todos los invitados con una gran variedad de platillos rendidores y deliciosos, especialmente los más populares en la gastronomía mexicana: elige entre pambazos, tacos de canasta, flautas, hojaldras con mole y mucho más. Recuerda tener siempre botana a la mano y una bebida para todos, ¡prepara un ponche de frutas, atole, té o café!

arma-la-mejor-posada-te-convertiras-en-un-gran-anfitrion-si-sigues-estos-consejos

¡Piñatas y dulces!

Obviamente las piñatas deben estar presentes en estas fiestas decembrinas ya que, según la tradición, sus siete picos representan los pecados que han de ser vencidos por los peregrinos. ¡Siempre es divertido ver quién puede romperla! Encuentra aquí los dulces que necesitas para llenarla y disfruta esta tradición tan mexicana. 

Bodega Aurrera en Línea Despensa a tu Casa* tiene todo lo que necesitas para armar la mejor posada, pide en línea y recibe tus compras hasta la comodidad de tu hogar el mismo día en que las pides. Además, puedes realizar tu pago contra entrega, ¡ahorra tiempo y dinero!

arma-la-mejor-posada-te-convertiras-en-un-gran-anfitrion-si-sigues-estos-consejos

*Consulta las tiendas participantes al solicitar el servicio Despensa a tu Casa de Bodega Aurrera en Línea o en los Términos y Condiciones en Despensa.BodegaAurrera.com.mx.