Cynthia Carballo, gerente de fragancias en Grupo Grisi, nos comparte el secreto detrás de este lanzamiento y cómo fue que sucedió.
¿Quién dijo que el lujo debe ser exclusivo? Maja, la icónica marca de fragancias, se reinventa para conectarse con una nueva generación de mujeres mexicanas. Con la esencia de siempre y una visión fresca, su propuesta es clara: democratizar el lujo y ofrecer aromas de alta calidad que resalten la personalidad de cada mujer.
Cynthia Carballo, gerente de fragancias en Grupo Grisí, nos compartió que el secreto detrás de esta transformación es escuchar a las consumidoras: “Si no queremos morir en el intento, tenemos que renovarnos y reinventarnos”, comenta. Por ello, Maja busca evolucionar y adentrarse a un público de mujeres jóvenes, con fragancias inspiradas en la perfumería fina y sobre todo que sean accesibles para todas.
La nueva colección de Maja presenta tres fragancias que prometen ser más que un aroma: son una experiencia emocional y sensorial único.
Si quieres extraer el máximo provecho de tu fragancia, Cynthia nos recomienda aplicarla a 20 ó 30 cm de distancia en puntos clave como cuello, detrás de las orejas, muñecas y rodillas. ¿Un plus? Las fragancias de Maja son de larga duración, por lo que te acompañarán todo el día, haciendo que te sientas segura, fresca y lista para conquistar cualquier reto.
Más allá de ofrecer un aroma, Maja busca empoderar a las mujeres a través de sus fragancias. Porque oler bien no solo mejora tu día, también te hace sentir más segura.
Con esta nueva colección, Maja reafirma su compromiso de acompañar a las mujeres en todas las etapas de su vida. ¡Es momento de descubrir cuál de estas fragancias resuena contigo y dejar que tu personalidad brille!