Artemiga: el pan de muerto y pumpkin spice latte más ricos en CDMX
Café grab-and-go con sabor de verdad y con el mejor pan de muerto de la temporada.

¿Eres de los que no pueden empezar la semana sin un buen café y un pan de muerto en esta temporada? Te vas a enamorar de Artemiga. Y si además empiezas el rush de la semana desde tempranito y siempre andas corriendo, su concepto de cafetería grab-and-go te fascinará.
En Artemiga, cada café y pan que preparan es un apapacho para tu día. Usan granos mexicanos de Veracruz y Oaxaca, y hornean su pan fresco cada mañana para que disfrutes de una pausa deliciosa. El plus es que todo lo que pidas llega rápido y lo mejor de todo es que tienen varias sucursales en CDMX para que nadie se quede sin probar un buen café, de verdad.
¿Cómo lo sabemos? Porque lo probamos, lo disfrutamos y aquí te contaremos los detalles. Nuestra recomendación: prueba el café y pan de temporada.

Temporada de pan de muerto en Artemiga: tradición con twist
Como un pan de muerto nunca es suficiente, este año Artemiga incluyó en su menú tres versiones irresistibles:
- Pan tradicional: Esponjoso, cubierto de azúcar y con ese sabor clásico que a todos nos encanta.
- Pan de ajonjolí: Una versión deliciosa que además de eliminar el azúcar exterior, tiene un sabor que va muy bien con lo salado.
- De carbón activado: Marmoleado, con dulce de leche y guayaba, y espolvoreado con carbón activado. ¡Fue el que nos conquistó!

¿Y para acompañar? Las bebidas estrella de la temporada, que están disponibles en frío, caliente y frappé:
- Pumpkin Spice Latte, con ese sabor a otoño puro.
- Chocolate Pumpkin, la versión más cálida y apapachadora.
Además, como todo lo bueno se disfruta más en pareja, durante ———– tienen la promo Dúo Frappán de Muerto que por $$$ incluye un frappé de temporada tamaño mediano y un pan de muerto tradicional.

¡No te pierdas su altar!
En la sucursal de Reforma Diana, la tradición se honra con un altar de pan y café, en tres niveles, donde cada uno tiene un pan representativo con un significado hermoso:
- Nivel 1. El pan tradicional representa las raíces y la esencia de la tradición.
- Nivel 2. El pan marmoleado simboliza a los seres queridos que ya se fueron. Un nivel oscuro pero dulce, lleno de memoria y amor.
- Nivel 3. Pan de ajonjolí: celebra la vida, honrando a quienes siguen aquí para compartir café, risas y buenos momentos.

El resultado: un altar visualmente hermoso, con aroma a pan recién hecho y espíritu de comunidad.
Ahora sí, encuentra tu sucursal Artemiga más cercana a ti, y córrele por tu café y pan de muerto.