Baileys Treat Bar llegó a CDMX ¡por tiempo limitado!
Si eres fan de los drinks y de los postres, tenemos una gran noticia. Llegó la pop-up store donde puedes agregarle tus toppings favoritos a tu Baileys y hacerlo más delicioso.
Baileys Treat Bar llegó el 24 de julio pasado a Experiencia Gourmet de Liverpool Polanco y es imperdonable no visitarlo. Al principio su tiempo de vida sería hasta finales de septiembre, pero ya nos anunciaron que se extenderá para que todos puedan disfrutar de su concepto y convertir un shot de Baileys en un delicioso postre, o un postre en un shot de Baileys.
En este bar puedes disfrutar de Baileys “shakeado”, en frappé o en las rocas, con variedad de toppings. O si tienes antojo de algo extra dulce, prueba la repostería con piquete (leíste bien). Se trata de una dona, una gelatina o un tartufo inyectados con un poco de esta crema de whiskey, para darles un toque atrevido.
Nosotros probamos el Baileys Shakeado Bunny, que es una malteada con dos onzas de crema de whiskey, leche condensada, leche evaporada, crema batida y para coronar, un conejito de chocolate.
Otra de nuestras recomendaciones, con un poco menos de alcohol (una onza de crema de whiskey) es el Baileys Chocolate Frappé, al que le puedes agregar cuantos toppings quieras por sólo $5 cada uno, o el conejito de chocolate por $20.
Pero definitivamente la sensación fue la Dona de Chocolate con Baileys, a la que se le agrega una pipeta de la crema de whiskey que puedes ir dosificando para darle un sabor delicioso (¡nosotros la vaciamos toda!). La crema batida también está saborizada con Baileys y si quieres más dulce, también puedes añadirle toppings.
¿Cuándo es la fecha límite para ir a Baileys Treat bar?
Por fortuna y gracias a que somos muchos los que quedamos enamorados de este concepto, esta pop-up store de Baileys se quedará hasta el 31 de diciembre. Leíste bien, pero aún así, no esperes más para ir a Baileys Treat Bar, y dar rienda suelta a tu antojo.
- ¿Dónde? Experiencia Gourmet de Liverpool Polanco
- ¿Cuándo? Del 24 de julio al 31 de diciembre.
- ¿Cuánto cuesta? Bebidas de $79 y postres desde $29.