Beefeater tiene la receta para refrescar tus días de verano
Beefeater Botanics combina esencias naturales de limón y jengibre que le darán un toque refrescante son sabor equilibrado a tus tardes de verano
¡Qué calor! Ya no podemos esperar hasta el fin de semana para refrescarnos con un trago; Beefeater Botanics pensó en nosotros y lanzó su nuevo sabor de ginebra Lemon & Ginger, una perfecta y equilibrada combinación de esencias naturales de limón y jengibre ideal para cualquier día de la semana porque al ser natural contiene menos alcohol y no tiene azúcares añadidos… o sea, es lo que necesitamos para este calor.
No lo niegues, después del estrés de la chamba, el tráfico de la ciudad y el calor de verano, te mueres por una bebida que refresque tu tarde, pues date ese gustito y refrescate con Beefeater Botanics Lemon & Ginger; queda perfecto para un after office, noches casuales, un date con tu crush o cena con amigos cualquier día de la semana.
Dales un toque especial a esos planes entre semana con un Gin & Tonic; sabemos que los amas y ahora los vas a amar más porque con Lemon & Ginger tendrán menos grado de alcohol (para aquellos planes entre semana) y por ser ingredientes naturales es sin azúcares añadidos.
Prepáralo en casa
- 50ml Beefeater Botanics
- 150ml Tónica Light
GARNISH
- Rodaja de limón amarillo
- Rodaja de jengibre fresco
PREPARACIÓN
- Agregar hielo hasta el tope en una copa
- Agregar 50ml de BEEFEATER BOTANICS
- Agregar 150ml de TÓNICA LIGHT
- Mezclar gentilmente para integrar el trago
- Decorar con una rodaja de limón amarillo y una de jengibre fresco
Ahora sí, literalmente, ya tienes la receta para lidiar con este calor de verano. No hay nada mejor que una bebida refrescante y deliciosa para compartir con nuestros amigos.