Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Beneficios de consumir chocolate con una dieta balanceada, ¡SIN CULPA!
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Beneficios de consumir chocolate con una dieta balanceada, ¡SIN CULPA!

Comer chocolate es una verdadera DELICIA pero es IMPORTANTE consumirlo con moderación y acompañado de una dieta balanceada.


Por: Guadalupe Celis 25 Feb 2021
Beneficios de consumir chocolate con una dieta balanceada, ¡SIN CULPA!

¿Quién dijo que no puedes cumplir tus antojos? Carlos V® y Nestlé preocupados por el bienestar, las necesidades y los gustos de sus consumidores, se dieron a la tarea de lanzar al mercado nuevas presentaciones de chocolate para que puedas disfrutarlas como snack del día. Original, stick o semiamargo, ¡tú decides!

Alimentación balanceada + Carlos V® CERO, la combinación ideal

Incluye en tu día un chocolate como snack. ¡Pero ojo! su consumo debe ser moderado y acompañado de un menú balanceado. El chocolate tiene un sinfín de beneficios que no imaginas, toma nota:

Te hace más feliz que tu crush

El chocolate estimula a tu cuerpo para liberar endorfinas y serotonina, mejor conocidas como las hormonas de la felicidad. La sensación de bienestar es inigualable.

Reduce el estrés

Gracias a sus propiedades, el chocolate ayuda a que las hormonas relacionadas al estrés se tomen un break. Esto nos permite disfrutar al máximo y dejar a un lado el peso de ansiedad que traemos encima. Si en estos momentos sientes que no puedes más ¡corre por un Carlos V® CERO!

Es bueno para la piel

Sí, así como lo lees. El chocolate aporta una buena cantidad de ingredientes maravillosos que juntos ayudan a mantener tu piel hidratada. Es IMPORTANTE considerar que para notar resultados debes humectar con crema, beber mucha agua y tener una sana alimentación a base de frutas, verduras y proteínas. ¡Todo muy bien BALANCEADO!

¿Sabías que Carlos V® CERO conserva su sabor original?

Una barrita de Carlos V® CERO es una excelente opción para todos, ya que contiene 74 kcal y CONSERVA el sabor original. El producto está endulzado con ISOMALT, este a diferencia de otros edulcorantes, no aporta las calorías del azúcar y tampoco deja un sabor metálico en el paladar. 

Y cuéntanos, ¿cuál es tu momento favorito del día para sentirte como REY o REINA y degustar un chocolate?